Jump to content

Alondra ♥ Largirucha flojita

RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado cabello largo y lacio medio castaño algo jetona pero simpatica ojos marrones  

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.71

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta delgada / pequeña / poca panza / tetas pequeñas pezon marron se deja lactar poco casi nada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para tu talla / culo goldo y natural / piernas acorde buenas patas que se aprecia cuando se hecha a la cama esperando a sus cheros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno solo por el omoplato derecho de una figura no recuerdo q era. 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro top y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste 70% aprox algo rescatable eso y depilada. 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Monce no tiene tecnica y no se esmera tampoco te da mucho time. 

12. Relato del Servicio: Mushos pancracios marcaban esta yegua y se ivan, justo al frente habia una enferma creo que colocha que espantaba a la pipol con sus comentarios como "cachen pajeros"... q cagada bueno en la consulta todo positivo estaba entre esta y Roxana la mona asi que como quise arepa me meti nomas... aun que algo me decia q iva salir trasquilado... ya dentro empiesa un bailecito y manoseo un ratico se saka el brasier pero no lo da mucho tiempo un ratito nomas esas lolas y se lo cubre con sus brasos por ratos...  le paso dedal en la almeja y normal pero tampoco q le metan todo hasta dentro jaaa bueno pasamos al petardo como ya dije no es lo suyo el soldado estaba algo dormido por q no duro ni mierda y la antesala fue monce... asi a medias y con magia lo hize levantar xd se lo clave y con su cara de caballo empezo a rebusnar xd es buena actriz me empilo eso de di duro y parejo luego hecho su cara a la almohada y se formo una perita que rico... en eso me dice apura q se va el time... csm le cambie de pose a cowgirl nomas y despues de unos sentones logre botar la milk.. una parla monce y chau.

13. Higiene Personal: Limpio +o-

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 terrucos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el room 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Enlace al comentario