YOSEF14G Publicado 13 Octubre Share Publicado 13 Octubre 1. Tipo de Rostro:redondo 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanac 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota sus coquitos, un poco de rollo, regular 6. Caderas / Culo / Piernas: culona no mucho, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de chama de feria 9. Ajuste Vaginal: 40% ya sta muy recorrida 10. Sexo anal:si lo da por adicional 11. Mamada: lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: me sito por jardin 104 un telo arriba, era lunes y había feria, subi, me atendio el recepcionista, espere 10 miniutos, llego me la chupo, luego cabalgo, despues en misionero me queria besar, no me deje se rio me beso el pecho, es muy coqueta, pero nada del otro mundo, no contesta cuando suena el fonno pero aun asi incomoda que no lo ponga en silencio, es buena onda me dijo que hace varios adicionales me conto su vida y se fue me dijo que le llame mas tarde. me dio flojera. 13. Higiene Personal:si estaba bañadita 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Precio:50 telo 15 16.Telefono / Anuncia / Local:985714842 17. Número de Habitación:la que te dean 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho el telo 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por que es chevere 20. Comentarios Adicionales: me conto su vida la tipa que ramdon fue eso, ya casi no ajusta, la llamban mucho comente los que se atendieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Culover Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre 1. Descripción del Rostro: juvenil 2. Edad:26 3. Talla:no sé 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:*delgada*normal*normal*bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas:*normales*carnoso*delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no sé 8. Apariencia / Vestimenta:de jovencita de la calle 9. Ajuste Vaginal:bueno 10. Sexo anal:afirmativo 11. Mamada:buena 12. Relato del Servicio:*ventajas:es "graciosita", apasionada y amigable. *desventajas:es riesgosa porque le gusta besar y por WhatsApp te ofrece conductas de riesgo como oral a pelo, vaginal a pelo y anal a pelo 13. Higiene Personal:buena 14. Besos en la Boca:afirmativo 15. Tiempo de Atención / Precio:50 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local:9900943676/sk000ka/hospedaje salcantay 17. Número de Habitación:no sé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:meh 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:me parece haberla conocido antes por Huancayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexterezz Publicado 13 Noviembre Share Publicado 13 Noviembre 1. Tipo de Rostro: Bonita 8 de 10 2. Edad: 24-25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas cintura, un poco de barriga, senos pequeños un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita, buen culo, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido negro le quedaba perfecto 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No quizo porque aun no tenia experiencia x ahi 11. Mamada: Regular no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrecho y decidi buscar una kine que genere confianza, y hasta que encontre su anuncio pense que sus fotos eran fake, pero no era ella misma, la llame quedamos y vino altoque consu vestido a medida olia rico buena higiene, le pague nos desvestimos, me puso el condorito su respectivo mamey y me dijo hazme las poses que quieras, primero le hize el perrito tremendo culazo que se mandaba, luego al borde de la cama tan bien un buen panorama olia muy rico, la hize rugir tanto que se agarro de las sabanas porque ella no sabia que hacer, le di como una metralleta al final quede satisfecho, un buen servicio. 13. Higiene Personal:9/10 14. Besos en la Boca: Eso no ps 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local16.Telefono / Anuncia / Local:906998770 estafa fotos reales 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos la mamada no es su fuerte 20. Comentarios Adicionales: volvere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas