kali-diabolus Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:bonita la chama, ojos clarito, con serquillo y cabello hasta el hombro 2. Edad:nio llega a los 25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca, rico color dfdde piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica, cero barriguita, senos chicos a simple vista se ven buenos, no me dejo lamerlos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas, culo en algo no digo q sea grande pero de ve bonito, me imagino q el la calle con un pantalón pegado jala mm miradas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, en q más resalta es el q esta en su hombro izquierdo el monte de josefina, tiene en el brazo también un nombre y en la pierna también creo 8. Apariencia / Vestimenta:toalla 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada:solo para levantar al pequeñin 12. Relato del Servicio:llego me voy de frente al fondo porq ya sabia donde estaba aparte q avía otra chama que ya me la comí y puse mi relato, toco la veo wapa y haci me diga lo q me diga igual entraba, paso me calateo, dinero por adelantado, me. Siento ella lame al pequeño solo por un rato, luego se echa lubricante y se echa la csm, voy enzima de ella pero no encontraba ajuste aun, igual seguía matracando dale y dalle, escucho por fin un quejido la miro y me mira y se muerde los labios con carita de loca, me gustó verla así, me pego hacia ella y la miro como queriendo besarla, ella me mira pero voltea la mirada, yo le doy duro fuerte y ella gemia no era fingido era reales esas kejas qué daba, luego le levanto las piernas y le doy así buen rato, tanto así q el lubricante se fue porq la sentía más ajustada y eso si me puso más arrecho, pensé q funguia sus quejidos pero no, era reales, le gustaba la gapim dentro de su coño, lo disfrutaba porq se mordía los labios y me miraba como queriendo besarme pero se contenía, luego me digo de perro, ella se voltea, saliva al coño y se me puso quebrando sus caderas y sacando el culo a su máxima expresión, me percató de su espalada, veo bastante bellos en su espalda casi llegando al culo (igual me parecio rico) se lo meto y ella comeiza a moverse, de costado, luego de a lado, luego en círculos, cuando se salía el pequeño ella se kebraba más y daba kejidos mirándome a los ojos pero no agarraba al chiquilin más bien lo sentía serca y movía el culo para q entrará solo (rico fue ver eso) así estuvimos por buen rato, luego le digo q se eche para poder terminar tranquilo pero acá si casi la vaga la chama, no quería echarse del todo, pecho a tierra pero culo memasiado arriba apollamdose de sus rodillas, la clavada fue para mi algo tranca ya q tenia q estar prácticamente ensima de ella, tenía q aguantar mi peso, igual se lo metí, duro, rápido y fuerte, fue uno de los mejores polvitos qué me e tirado con alguien q recién conosco 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:está vez no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 sol 16.Telefono / Anuncia / Local:dulce amanecer 17. Número de Habitación:202 creo q es la de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 le daré 20. Comentarios Adicionales:espero tener más encuentros con ella, es bonita, joven, se le puede enseñat más, aparte es amiga de una loquita q también conosco, todas ellas viven en un telo por san juan de lurigancho... SALUDOS HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Moderadores quiero mis ojos, casi siempre inicio rankig y las fotos q público son de las mismas féminas en mension 1
Publicaciones recomendadas