ElMod0fucker97 Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada ojos grandes algo frentona labios delgados nariz con pequeña giba cabello lacio 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 se ve ms alta con los tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / plana / medianos hermosos aureolas medianas ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco / mediano durito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cadera a pierna unas mariposas y en la prna izq tmbn unos tattos 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de hilos en todo el cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 80 :p 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena yo hechado en la cama y ella de costado frente al espejo mirandome ligeros gps tiene tecnica la chibola 12. Relato del Servicio: me di par de vueltas y me jalo del brazo le consulto agrrando su culito y pa dentro, ligera conversa y buena previa se deja tocar todito la bb se quita la lencerja y deja ver unas tetas bien ricas y me fui de avance luego me da la mamada descrita mientras le tanteo la conchita estaba mojadita y calientita le digo que de a perro y empecé a taladrar rico, da buenos apretones fue una delicia verla por el spejo la carita que hacia luego le digo que pegue el pecho a la cama y le di hasta el fondo, luego se me pone encima a cabalgar y alame hizo unos movimientos de cadera buenasos sentia toda su chuchita caliente y sus pequeños bellos rasurados en toda la pelvis se mueve despacio y hasta el fondo jajaja ya me iba a venir pero le digo parados se rie y se coloca levantando una pierna ufff me sadiquie y le di con todo para dejarle la leche mientras miraba al espejo y gemia como una prrita 13. Higiene Personal: limpia se hecha bastante alcohol huele a perfume rico 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 31 creouu 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado lo justo pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 bien merecido no le pedi el culito el ajuston estuvo bueno al borde 20. Comentarios Adicionales: chibola rica sabe su chamba iba a repetir pero me fui a ver los otros chongos xd 2
PPantoja Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado, cejas medianas, labios delgados, cabello lacio negro hasta la cintura, un poco de papada. Parece nacional 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poco pero lo esconde bien / pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / cachetón / delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Mándala en la espalda, nombre arriba de cada seno, mariposas a un lado de la nalga, mándala o cruz en la parte superior de la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero pequeño de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: bueno, le pone ganas intercalando mirada coqueta 12. Relato del Servicio: Destaca dentro del bajo nivel del local, convence en la consulta. Adentro pide pago y luego colabora con los previos varios minutos, ya duro pasa a la mamada. Se abre de piernas en misionero para empezar, luego le pido que se pare y aguantó castigo, me hecho y le pido que se suba y tuvo buen aguante moviendose y aplicando variantes proactivamente, con la leche a punto de salir la pongo en perro. Breve charla con buen animo antes de irme. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 40 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Por los datos del reporte previo estamos hablando de la misma canina, pero escuché Mariana
Publicaciones recomendadas