Lheocillo Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 Baje esta semana en la mañana en busca de materia nuevo... encontre este talento, pero ... 1. Descripción del Rostro: simpatica de rostro con aire aLAura Pausini This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 me dijo 3. Talla: 165 a mas sin tacos 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura y sin barriga. Buenas tetitas de pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un super culo blanco y ricas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra que resaltaba su culzo blanco 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las huevas, le falta como mierda, chupo mi cabezon por compromiso, no me quiso mirar a los ojos y lo peor NO SE QUIZO poner en doggy para verle el culo en el espejo. 12. Relato del Servicio: primera vez que la veo en la mañana, y como es carne BLANCA puse quinta y arriesgue. En la consulta me prometio el cielo. UNa vez pagado y cerrada la puerta se transformo. PTMR!!!! Le quise agarrar la chucha y no quizo y no sejo manosear. La mamada respectiva, mi pinga estaba mas muerto que Peru en las eliminatorias, sólo pense en mi 50 soles y se paro a las justas. Se puso en cuatro, no se dejo agarrar las tetas, pmtr! Le abri las nalgas para ver su asterisco y no quiso. Mi chulapi se convertia en una gelatina, en un marciano derretido. Misionero. aqui le dije: " con la actitud que tienes se me muere la pinga" y se dejo agarrar la conchita, rosadita, clitoris pequeñito , le olí la concha - eran las 10 am y estaba fresquita - La pinga resucitó y le di duro en misionero. Ella con los ojos cerrados - misma muñeca. "ya se te acabo el tiempo" me dijo, recien habian pasado menos de 5 minutos. Le dije "ok". Saque mi pieza, me quite el condon, ella se quedó con las piernas abiertas, me cambie y arranque. 13. Higiene Personal: estaba fresquita y olia a colonia. 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 - solo por ser carne blanca. 20. Comentarios Adicionales: Me da la impresion que es nueva, o tal vez sea una estafadora, HDL que tienen ojos tal vez la conoscan. 3 2 1 1
PAGANO Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 Poniéndome al día con los R , vi este post y está perrunxha ya la probé 1. Descripción del Rostro: cara alargada, narizona, cara matadita parece fina pero si la vez bien es media Cholona, ojos marrones, aire a laura pausini 2. Edad: 27 x ahi 3. Talla: 160 x ahi 4. Color de Piel: trigueña blanca con pecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenas formas , wata pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y puen poto cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo , hilario 9. Ajuste Vaginal: ahí su 50 en ciertas poses 10. Sexo anal: no pregunte pero vi quiñao ese milolores 11. Mamada: para cumplir , nada extraordinario ella en cuclillas 12. Relato del Servicio: pues la tenía en la mira y me animé, me llamaba la atención ese poto , se notaba que no estaba hecho y era natuxha... Una vez adentro claros procedió a la chupada, luego de eso es muy mecánica , la mandé a jinetesr mirándome y ahí la disforzada, la puse de costalillo para guitarrear y se deja pero luego te saca las manos, besitos a las tetas ya estaba medio asado así que ya webon castigarme ese poto tasumare, así que la puse en perro y ahí comencé suave y poco a poco comencé a Subir la metralleta, estaba aplaudiendo ese poto , toma Ctm relojera de mierda , toma toma , por chambear a los hdls , y aguacate salieron los chilpallates, felizmente....sin pena ni gloria 13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo 14. Besos en la Boca: naca la pirinaca 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mint, 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 a 4 20. Comentarios Adicionales: no volveré ... Decepcionante 1
Publicaciones recomendadas