Silarx1 Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 Estés es mi primer aporte tengo varios relatos que contar ya los iré publicando en estos días 1. Descripción del Rostro: tiene una cara muy simpatica rasgos de pucallpina 2. Edad: me dijo 25 pero parecía de más yo diría 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: color charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es tan flaca tiene su cintura se le nota algunos rollitos pero normal , senos regulares no tan pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:regular su culito paradito si era piernona para mí estába buena 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo pero creo que sí ví uno por su brazo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita y una blusita 9. Ajuste Vaginal: algo ajusta 10. Sexo anal: si por un extra 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: bueno estaba por pucallpa recién había salido de permiso de mi trabajo y decidí ir a petarda por qué me quedaba cerca entro pago la entrada 5 so y fui a dar una vuelta por los cuartos había creo que solo 6 o 8 chicas estan algunas tías y unas venecas y hay fue cuando la vi y esos rasgos de charapa me gustaron y le hable me cobró 50 el servicio y entramos al cuarto le cancele y nos sacamos la ropa y se arrodillado y te pone el condo y te hace sexo oral regular te deja agarrar su cabeza para meterlo por su boca luego misionero se la metí así un rato levante sus piernas al hombre y luego le dije que se ponga en perrito le di un rato de perrito le empiezo a tocar ese culito y le pregunté si se podía por acá y me dijo por 50 so más como no tenía más efectivo le pagué con tarjeta llama al mesero para pagar con tarjeta y mientras esperábamos al mesero ella me dijo que le siguiera tocando su vagina para calentarla le metí dedo un rato luego llegó el mesero pasamos la tarjeta y se fue a la cama y se puso en cuatro y se lo metí por atrás estuve dándole hasta el fondo ella no sé queja aguanta duro luego le dije para cambiar de pose y me dijo que así no más le dijo que se ponga al borde de la cama y continúe metiendo lo por atrás y hay es donde termine dentro de su culito y se va a lavar te da papel para que te limpies 13. Higiene Personal: se va a lavar y te da papales para limpiarte tiene un cañito dónde te puedes lavar 14. Besos en la Boca: solo piquito 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 50 del adicional =100 +5 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: petardas 17. Número de Habitación: creo que está el 18 o el 20 pero está al lado de la entrada a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustó por qué tiene sus luz roja y no se llega a ver bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó no te apura y es aguantadora diría un 8 20. Comentarios Adicionales: le trate de sacar su número pero me dijo que para la próxima iré otra ves para ver si me lo da pero este es mi primer aporte si en algo eh fallado hágamelo saber
Publicaciones recomendadas