Elverga....... Larga Publicado 14 de Octubre del 2023 Share Publicado 14 de Octubre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: para mi gusto bonita eso digo yo 2. Edad: debe estar por sus 25 a 28 no creo que pase 3. Talla: casi mi vuelo 165 cm 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero rico/si hay/peque no jode /dos naranjas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / tiene un culito grande / dos piernas si fuera con la palanca de cambios quien la cacharia 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note solo fui a cachar estaba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: una bata por dentro un conjunto verde tanga u sosten 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diría yo 70 me ahorcaba el pajaro o quizás sería el primer cliente 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: algo básico y rápido 12. Relato del Servicio: la contacte por skooka la pagina ya conocida por toda la comunidad lechera me dio la dirección de su guarida llego le llame me dijo que me acerque a la puerta enrrollable me hizo pasar. Una mamada algo básico como conté más arriba luego la puse de a perrito aquí la castigue duro acá me da la imore6que se mojo la putis porque me ajusto la pichula por un rato mientras la penetraba luego pido cambio a misionero y demora en entrar la gapin le doy duro otra vez y luego patitas al hombro aquí otra vez me ajusto la verga y aquí si la llene de leche la chucha me dio ph y alcohol me cambio y fuga 13. Higiene Personal: solo se limpio con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 60 dinas malandrinas 16.Telefono / Anuncia / Local: 933 260 930 /https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/andreajovencita-peruanita-tengo-19-anitos-te-espero-con-mi-conchita-pequena-apretadita-fotos-reales--pe730yplb/ Tarapacá y libertad 17. Número de Habitación: cuarto propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio si hay se puede decir 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por que me apresuró un poco 20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva, no son la fotos del anuncio pero si esta en algo la flaquita a darle duro castigo a las putis qué para eso pagamos Editado 14 de Octubre del 2023 por Elverga....... Larga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas