Jump to content

Celeste hs. Ruby

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rk q debia de ayer

1. Descripción del Rostro:algo achinada nariz y labios pequeños cabello corto lo tiene amarrado

2. Edad:26 por ahi

3. Talla:1.58 maomeno

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni flaca ni gorda/poca/con rollito/caines se deja amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:en cuatro se ve bien/lo mas rescatable buen poto/dos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:taba con mini polo blanco y short negro

9. Ajuste Vaginal:57%

10. Sexo anal:no consulte parece q ya probo

11. Mamada:regular chupada regular maso y amasa los huérfanos 

12. Relato del Servicio:le hago la consulta y pa dentro le pago nos pelanos me comienza besando todo el cuerpo con su respectiva paleteada luego me pone el pre para el mamey despues me echo y ella comienza a cabalgar se metia buenos brincos luego misionero ahi le bombeo duro y de ahi cucharita hasta terminar me pasa papel alamos un tok y me quito

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18min 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Ruby

17. Número de Habitación:cuarto del fondo lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monse

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le pongo por la entrega acceder a todo no te apura 

20. Comentarios Adicionales:buena opcion voy a volver quiza sea su caserito
apoyo ahi nose si esta kine tendra rk 
Publicado

Por el 8 y 17 ! Creo q se trata de esta kine ..igual los bros q pudan confirmen la info ! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Celeste la chata que gime y hace plac plac pero no es la gran cosa. La verdad le tenía ganas de tanto que la mencionan y tuve que hacer mi cola para entrar porque está pedida por el pueblo.

1. Descripción del Rostro: flaca normalona la típica que jala gente en el mercado para vender menú, cabello amarrado atrás.

2. Edad: 30 y ...

3. Talla: 159 aprox

4. Color de Piel: canela claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo / con estarías / caines

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culito rico en perrito ese asterisco pide / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus

8. Apariencia / Vestimenta: Polito negro / shorts negro rasgado 

9. Ajuste Vaginal: 50 %.

10. Sexo anal: no pedí.

11. Mamada: buena me lacto por un tiempo aceptable 

12. Relato del Servicio: yo estaba aburrido porque esperé un pincho así que ni pregunte pase de frente y le pagué en 1. Con el calateo respectivo empiesa su acto de te beso el cuerpo que estuvo regular nomás.. pero la mamada si que levanto el nivel pasamos a ella encima y luego en vaquerita invertida dónde ese anito me llamaba y ver cómo entraba mi verga me hacia pasar un buen rato luego le pedí que voltee otra vez pero supuestamente ella dijo que ya hicimos esa pose (vaquerita normal) a lo que le dije que sería distinto y la acomode sentado frente a frente (pose flor de loto) que aproveche para llevarla luego al filo y cargarla cuando la baje la puse contra la pared y luego en perrito al borde de la cama donde está puta se quiebra excelente mi gente muy bien ángulo para enfermarse viendo la penetrada que le metía.. ella aguanto bien no se cuánto rato y cuando me cansé le dije muevete tu y lo hizo muy bien al rato y con la pinga aún metida la inclino de costado y le doy mientras mientras la ahorcó un poco así de costado en el catre y ya para acabar la pongo en misionero dónde le aplicó entre lo normal y piernas al hombro hasta expulsar mis x-heros en el Ponchito. Cabe mencionar que en este última pose me dijo que ya acabó el tiempo.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y me dió alcohol y también papel toalla unas 3 veces porque sudamos los 2.

14. Besos en la Boca: ke!!!!??

15. Tiempo de Atención / Precio: 19? / $ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto oficial al fondo, el cierto tiene espejo así que está bien.

17. Número de Habitación: xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 seas pendejo para pedir higiene aquí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: casi desapruebo a esta perro porque la verdad no es tan sumisa como me gustan aunque si accedió a todo lo que pedí me el filin en general se perdió. Su cuerpo con guata y estrías y senos caines también estaba en debe creo que su éxito es porque finge bien con esa rutina de besar el cuerpo y los plac plac que saca por si sola en la penetración se escucha bacán pero vivirla es otra cosa y no es la gran cosa. Volvería? Solo si el nivel está muy bajo al rededor y no hay carnes nuevas.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de conerita, sonriente,

2. Edad: 28

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa sin llegar a ser rellenita, con wantan y senos caídos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito acorde a sus yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo.no, pero se le ve usado, yo creo que se los da a sus clientes que ya los conoce y son chipis

11. Mamada: regular a más 

12. Relato del Servicio:

Me sobraban s/40 lucas así que decidí entrarle para probar ese rabo.

Entro, me desvisto y me empieza a dar besito al cuerpo y cuello, luego baja y me hace oral.  Al ver mi herramienta crecer; se queda cojuda mencionandome que le voy a romper el útero xD 

Empezamos con la faena, le digo que se ponga en perrito y Vi una papaza provocativa, meto lentamente mi falo de burro y le doy hasta penetrarla totalmente, que rico se sentía sus paredes vaginales con un buen panorama. Casi me vengo así que le cambié de pose...

Luego ella en 4 y me subo encima de ella y se la meto, palanqueando mi pepino en su Marucha: arriba, abajo, derecha, izquierda.

Y para culminar, nuevamente la pongo de perrito y yo parado sobre el suelo la taladro fuerte con envestidas para que le entre todo y lo sienta hasta el hueso.
Hasta que me vine....

La flaca me dijo de forma sonriente que le eh dejado con el útero maltratado xd

13. Higiene Personal: como la flaca suda, si sentí un ligero olor

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: cuarto de rubí la llaverito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales: 
yo fui por la tarde y está kine estaba algo sudorosa. Recomendaría que se de un duchazo algo fast para cuidar su imagen. Lo bueno de esta kine es que no relogea y valora tus s/40 lucas.