Jump to content

CAROLINA - ECUATORIANA DELGADA

MR CHOCO

Publicaciones recomendadas

13-10

1. Tipo de Rostro: 

Cabello largo negro, tiene un ojo medio extraño, nariz algo aguileña, labios delgadas. Tiene pinta de cholita

2. Edad: Debe estar entre sus 28 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / es media cuadrada / poca, nada desagradable / pequeños que los deja a gusto, le sale leche de las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a contextura / pequeño con estrías / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

El que recuerdo es un corazón en uno de los brazos/hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:

De madre soltera del barrio / tenía una especie de top, tanga negra y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:

65% decente para la hora 

10. Sexo Anal: Si lo da dentro del servicio 

11. Mamada: Regular tirando para buena, se engolosina, hace GP, visitó la Av. Bolognesi, pero siento que le falta ser más perra ahí, aun así fue una buena mamada.

12. Relato del Servicio:

Entro, me ofrece ponerme cómodo antes de pagarle, me lavo y procedo a pelarme, me siento y se sube frente a frente para despertar al muchacho. 

Después del previo, procedió a realizar el oral descrito en el punto 11. 

Arrancamos en misionero, le di ahi un psr de minutitos y soltó sus gemidos. Se la saco y le pongo la verga en la boca para que la vuelva a chupar, a lo que accede y lo hace por un minuto. La pongo en perrito y le doy ahi su respectiva taladrada, se la saco y la hago arrodillarse para que la chupe, excelente servicio hasta ahí. La puse de costadito y se la metí hasta que sentí que ya me iba venir, nuevamente me la chupó y le pedí que se ponga de costado al filo de la cama para finalizar en anal. Se echó lubricante en el culo y procedí a metersela y bombearla hasta soltar todo el estrés.  Sali relajado y feliz.

13. Higiene Personal: Limpia, son malos olores.

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: 40 lucas por casi 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El chinarro - Casa Gladys

17. Numero de Habitación: no recuerdo, pero fue en el primer pasaje doblando a la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo básico para el cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7.5 puntos por la atención. 

20. Comentarios Adicionales:

Muy buena monita aguantadora, colabora con las poses me vaciló que lo siguiera chupando después de metersela. Solo el físico le baja puntaje pero si volvería.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web