Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 14 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 14 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas medianas, un poco achinada, las veces que la he visto han sido con lente, pómulos grandes (es cachetona), nariz achatada, cabello mediano pasando los hombros semicastaño. 2. Edad: Sus 35 maso. 3. Talla: 1.55cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara, partes de su cuerpo más claras a blancas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Semiancha / Tiene su pancita / Senos medianos algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco, la bi de perfil ese dia y resalta / Culo si lo mejor algo grande y duro con algo de celulitis / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar cerca al pecho y misha (mancha marrón) en parte de su nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: A mallas. 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: Le pregunté pero me dijo que no. 11. Mamada: Muy breve, suavemente tronco y cabeza lo hizo, no visitó eggs ni hubo contacto visual. 12. Relato del Servicio: Debo este raiting de hace una semana aprox, me encontraba por este local y en el último pasadizo veo a esta chata milf, k rica silueta de perfil, se notaba un culazo y de carita estaba pasable, me acerqué hacerle la consulta y me respondió amable, además lanza miradas desde su puerta algo pícaras k me arrecharon, así k opté por este milf. Adentro ya se suelta más y tiene un trato agradable k hace entrar en confianza, ya calatos le veo las celulitis pero k melas ya estaba en el campo de batalla, me coloca el pre, me hace el oral descrito, lo malo k fue por poco tiempo pero suficiente para despertar a exodia, se para y se coloca de espalda para agarrarla y asi la tuve, luego le digo k se ponga en firulais, y empezamos ahí, empieza a jadear despacio y conforme iba aumentando las revoluciones iba gimiendo más, luego la pongo de costadito, por ratos me kedaba viendo, luego encima del catre eb misionero, akí si poca técnica tenia, no se movia tan bien pero aproveché para prenderme de sus senos por un rato, a la cual no optuve negativa, ya finalmente la puse en perrito, no se kebraba bien, levanté sus hombros y la embestía más fuerte, seguía los plac plac plac, asi k por último aplike una variante y ahí salieron los negados. 13. Higiene Personal: Una vez acabado el acto se puso su toalla y espero k me cambie y salga, supongo para asearse, no hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 marakas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial. 17. Número de Habitación: ROOM 75. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 5 puntos, polvo regular sin ser transcendente, el body le falta endurar más y mejorar el oral. 20. Comentarios Adicionales: Veneka milf k siempre va al seven de piura. También la reportaron desde el BR. dejo tema: https://hermanodeleche.com/topic/121304-mariú-🇻🇪-madura-simpática-de-ricas-nalgas-carnosas-🍑/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MilkyShop Publicado 27 Junio Share Publicado 27 Junio Rank de hace unos días 1. Tipo de Rostro: agraciada, típico rostro de peluquera rica Milf del barrio 😝😝😝😝 rostro redondo, pómulos pronunciados, cejas delineados delgadas bien pintadas, nariz delgada recta, ojos claros producto creo de lentes de contacto, cabello lacio color chocolate, largo hasta las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: ya debe estar por 30+ 3. Talla: 1.60 como máximo con tabas de plataforma. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona full tuning, tiene su cintura full machete del doctor, barriga plana, algunos minúsculos rollos, senos medianos algo caídos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grande, piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo en "V" guinda, se le marca rico el culo. 9. Ajuste Vaginal: 5/10 poco ajuste la tía esta choclona 10. Sexo anal: solo hace servicio normal... Por ahora 🧐😝😝😝😝😝 11. Mamada: chupada regular, succiona mirando a los ojos, intenta hacer garganta profunda, no visita bolas. Lo succiono por 3 min, le pedí más y accedió sin peros. No mete mucho diente, succiona con regular fuerza y es golpes de nepe en su lengua 12. Relato del Servicio: esta última semana he visitado varios días el local, y esta tía me llamo la atención, así que decidí probarla. En puerta, te llama con la mirada, en la consulta se porta bien, no para en el celular, ni te responde hasta las huevas como otras. Luego de pactar el servicio en puerta, entré, me pidió desvestir, y luego me desinfecto manos, nepe y algo de cuerpo. Primero empezamos con la manada al filo de la cama, donde empezó con la manada ya descrita. Luego se puso de espaldas al filo de la cama, y abrió la piernas, se unto lubricante, luego me acerque suave viviendo el momento 😝😝😝 y se la metí despacito para tener esa primera sensación jejejejejejejejej🤡🤡🤡🤡 primero con baja velocidad para ver como entraba y salía mi huevito 😝😝😝😝 mientras se generaba espuma dentro del pincho jejejejejejejej, luego full rpm, le intenté abrír más las piernas, pero no es muy elástica la tía jejejejejeje Luego cambiamos a doggy stile donde se formó un buen panorama, me la quede mirando mientras se posicionaba en 4 jejejejejejeje luego subí a la montarla haciendo unas ricas ranitas 🐸🐸🐸🐸🐸 hasta cansarme y seguir de forma clásica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para terminar la puse a montar, primero de forma invertida This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y finalmente de forma clásica hasta soltar todo el lácteo, mientras amadasaba ese culote 🍑🍑🍑🍑 En la penúltima pose, me pidió terminar de forma sutil, pero le pedí una posa más, y accedió, por lo que a eso no lo considero relojeo, aunque si anda pendiente un poco de su tiempo. 13. Higiene Personal: no sentí mala olores, se fue a lavar al final. 14. Besos en la Boca: nicanor boluarte 15. Precio: 40 canadienses 16.Telefono / Anuncia / Local: colonial 17. Número de Habitación: 9 si no recuerdo mal. 😝😝😝😝 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con poca iluminación para ver el ingreso y salida del pistón, camas hasta el culo, sin espejos, sin agua potable en los caños. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, más que todo por el cuerpo y el rostro bien conservado y porque no relojea. Lo baja la succión y un poco más de movimiento en en mate. 20. Comentarios Adicionales: puede ser si no hay otra opción, es una opción regular para no salir invicto, y tratar de probarle el *🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🥵🥵🥵🥵 Eso es todo mis estimados Hdls 😝😝😝🤡🤡🐸🐸😝 saludos. 😉😉😉 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro562 Publicado 9 Julio Share Publicado 9 Julio (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 Julio por sandro562 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas