Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 14 Octubre Esta es una publicación popular Share Publicado 14 Octubre 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas medianas, un poco achinada, las veces que la he visto han sido con lente, pómulos grandes (es cachetona), nariz achatada, cabello mediano pasando los hombros semicastaño. 2. Edad: Sus 35 maso. 3. Talla: 1.55cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara, partes de su cuerpo más claras a blancas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Semiancha / Tiene su pancita / Senos medianos algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco, la bi de perfil ese dia y resalta / Culo si lo mejor algo grande y duro con algo de celulitis / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar cerca al pecho y misha (mancha marrón) en parte de su nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: A mallas. 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: Le pregunté pero me dijo que no. 11. Mamada: Muy breve, suavemente tronco y cabeza lo hizo, no visitó eggs ni hubo contacto visual. 12. Relato del Servicio: Debo este raiting de hace una semana aprox, me encontraba por este local y en el último pasadizo veo a esta chata milf, k rica silueta de perfil, se notaba un culazo y de carita estaba pasable, me acerqué hacerle la consulta y me respondió amable, además lanza miradas desde su puerta algo pícaras k me arrecharon, así k opté por este milf. Adentro ya se suelta más y tiene un trato agradable k hace entrar en confianza, ya calatos le veo las celulitis pero k melas ya estaba en el campo de batalla, me coloca el pre, me hace el oral descrito, lo malo k fue por poco tiempo pero suficiente para despertar a exodia, se para y se coloca de espalda para agarrarla y asi la tuve, luego le digo k se ponga en firulais, y empezamos ahí, empieza a jadear despacio y conforme iba aumentando las revoluciones iba gimiendo más, luego la pongo de costadito, por ratos me kedaba viendo, luego encima del catre eb misionero, akí si poca técnica tenia, no se movia tan bien pero aproveché para prenderme de sus senos por un rato, a la cual no optuve negativa, ya finalmente la puse en perrito, no se kebraba bien, levanté sus hombros y la embestía más fuerte, seguía los plac plac plac, asi k por último aplike una variante y ahí salieron los negados. 13. Higiene Personal: Una vez acabado el acto se puso su toalla y espero k me cambie y salga, supongo para asearse, no hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 marakas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial. 17. Número de Habitación: ROOM 75. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 5 puntos, polvo regular sin ser transcendente, el body le falta endurar más y mejorar el oral. 20. Comentarios Adicionales: Veneka milf k siempre va al seven de piura. También la reportaron desde el BR. dejo tema: https://hermanodeleche.com/topic/121304-mariú-🇻🇪-madura-simpática-de-ricas-nalgas-carnosas-🍑/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas