Jump to content

ANGIE, Ecuatoriana Milf Culona + 4n4L

EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara redonda, pelo lacio, maquillaje ya tia

2. Edad: +35

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Casi negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,cintura con unos rollos por ahi, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: MEGA culona esta tia,  entre por eso no mas, RA

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, tatuaje  grande en pierna derecha dice 'JORDY' con rosas o espinas al lado, también en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas verde

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: en la consulta tb pide 100 so, RA, ajuste 60%                       

11. Mamada: buena mamada con intentos de gp,  no visita boloñas, lo hizo sobre el piso.

12. Relato del Servicio: luego para mi 2do polvo me di mis vueltas, me fui al 2do piso aqui vi varias kines recicladas RA,  el nivel taba bajoo, encontre a esta milf parada en la puerta, con una siluetaa bien culona csm, mega culona era esta pta RAA, le fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice que 50 lukas+, le digo que estaba misio, que ya me quitaba, que me baje 80 gaa, me dejo 90 la puta no quiso menos csm RA, luego pase me hecho alcohol, antes del acto le fui a manosear y amazarr ese culazo gordo que tenia csm parecia un hipopotamo RAAAAA,  luego me pidio que le page antes, nos quitamos todo, me sente en la cama, ella hacia como que un baile moviendo ese culote, luego paso hacer la mamada descrita, se sube en convoy con tremendo peso csm, me apretaba ricoo , RAA, esto mientras amazaba todo el burrote,  luego pasamos convoy invertido, la misma presion a mi verga como de frente pero viendo el panorama preparandome para anal, y pasamos a perro, aqui me di cuenta que esta csm me robaba un culo, nika entraba asi, pta le dije vamos anal de costalillo,  entonces aqui nos acomodamos de lado en la cama, entrar por su anoo, se metio su lubeluv, me agarra la verga y se lo empuja de frio, pta senti que si apreto al inicio, pero no del todo porq esas nalgazas robaban un culo, tube que acomodarme y presionar para q entre media verga RAAA, y nada puse velocidad, me agarre de su conxa y al final me vine toda la leche raa, buen final aunque como repito, robo un culo de verga ,RAA, luego terminando me lave en su caño conversamos un toque y nada mas safe.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 40 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: anoche room 86

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volvería , hay mas kines RA

Saludos

@VICIOUS 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web