Jump to content

VALENTINA, monita TETONA al aire + 4n4L

EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara medio ovalada, pelo lacio medio desgreñado,  sin maquillaje

2. Edad: +28

3. Talla: 1.50 enana

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con panza,  TETONA, ubres colgadas , senos al aire 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui no habia culo, solo me arrecho sus tetazas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, lo mas resaltante son sus tetas al aire y lo chata que es, tiene pinta de cholita

8. Apariencia / Vestimenta: solo calzon con un disque falda pequeña transparente blanco

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: en la consulta lo ofrecio por 10 lukas, ajuste 60%                

11. Mamada: mamada normalona no visita boloñas, lo hizo sobre el piso.

12. Relato del Servicio: ya estaba para quitarme luego de tomarme una chela viendo lo ultimo antes de salir y veo a esta jeba , que la reconoci esa fecha pasada en el cuarto 9, le tenia hambre a esas tetazas, RAAA,  le fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice que 10 lukas+, tambien para lo que ofrecia, bastante desarreglada pinta de cholita, RAAA, pero era mona, bueno pase, no me pidio que le page antes, no quiso pico tampoco, raa, y le fui a manosear y amazarr esas ricas tetas csm RA,  nos quitamos todo, bueno ella su calzon no mas, yo estaba parado, ella sentada en el piso paso hacer la mamada descrita, luego subimos a la cama, se sube en convoy para chuparle las tetas, no me dejo succionarlos a gusto, me dijo que despacio, raaa , igual se sentian suavecitos esas tetazas naturales, luego pasamos a misionero, aqui aplique la misma chupada de tetas, eso me arrechaba bien csm,  pasamos a perro, aqui me trepo de sus tetazas y no la suelto raa, le dije para acabar, se pone su lubricante y apunto bien a ese culito xd, para entrar por su anoo, pta senti que si apreto en un inicio y como que se mantuvo, aqui estaba trepado de sus tetas y puse velocidad hasta venirmee csm, que ricas tetas, nada al final bote la ultima gota de chele para despedirme,  terminando me lave en su caño conversamos un toque  que la habian subido de cuarto y nada mas ps me quite.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: anoche room 128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volvería , yala RAA

Saludos

@VICIOUS @Rafa.Nadal

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web