Jump to content

馃ぃ馃槂KERLY/PINTA DE PERUANA/MEDIA ACHINADITA/CUERPO DE GUITARRA BIEN TAYPA/VAGINA MEDIA METIDA馃え馃槷


KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

PALETEANDO PELADITO
Merodeando el local para el polvo respectivo,pocas opciones, las agendadas que tuve ya no las vi, era esta, o 2 culos del 2 piso, me empilo el cuerpo de esta que estaba con sus tacos, para mi mala suerte no quizo atracar ninguna travesura, sali贸 un polvo estandar casi para arriba.
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cejas delineadas que parecen pintadas, pesta帽as un poco largas tipos rimel , nariz peque帽a media en punta, ojos peque帽os achinada algo, pelo laciado, poco ment贸n, p贸mulos llenitos, rostro achatado medio cuadrado, ligero maquillaje en la cara, pasable la flaca

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: su 1.60 a lo mucho a pata calata, se sac贸 los tacos

4. Color de Piel: trigue帽a clara se nota a las afueras del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra/cintura dura al tacto de espalda un poco ancha/ ligeras longas por el abdomen, en parte del medio bajando el ombligo se le notaba una ralla/ tetas peque帽as de aureolas oscuras, puso a disposicion sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: con los tacos se le estilizan bien, sin tacos no pierde tanto la forma, culo a la vista natural cacheton pero medio fofo/ piernas contorneadas聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: no vi tatoos a la vista, piercing por la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo blanco transparente, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , luego choclo/ ligeros vellos por la concha, se dejo meter los dedos a la concha al inicio, us贸 lubricante
Cita
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo, pliegues anales de sensacion aceitoza al tocar

11. Mamada: monse, no bolas, oral aprox 2 m, intentos de Gp al final ,se dejo agarrar el pelo un rato

12. Relato del Servicio: En su puerta se mostr贸 amable, segun ella me daria hasta 25 m , jaaaaaaaaaa, dentro del cuarto, besito respectivo y le cancelo, luego se sac贸 los trapos y pasamos al paleteo, rico sentir sus nalgas con mi pinga pelada, casi 2 m estuvimos asi, se dejo meter los dedos a la concha tambien, luego ya pasamos al mate, me la chupo yo parado y ella en 4 en su cama, ahi me gusto como se perfilaban sus piernas , luego del oral, primera pose fue en perrito , pedi que se arqueara bien y ahi el detalle, su vagina media metida que no encontre posicion adecuada para meterle la pichula, asumo que es porque esta con el abdomen algo pronunciado , bueno ahi dandole en perro lo mejor que pude, siguiente pose mande a que suba a montar, lo hizo en las 2 variantes, cuando ella estaba de frente mirandome, le meti unos nalgazos y sonaba rico ese culo, siguiente pose en misionero, aca le meti dedo hasta adentro de la concha pero se puso un poco seria, que no haga esas cosas me dijo, le di un toque patas al hombro hasta soltar toda la leche del dia.

Cita
This is the hidden content, please



13. Higiene聽Personal: No senti malos olores, no me limpio la pichula antes del oral, vi que se fue al ba帽o luego del cache un toque

14. Besos聽en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Aprox dentro del cuarto 17m/ 40 VICIOUS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. N煤mero de Habitaci贸n: CD / 39

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Tono de Luz del cuarto oscuro/ espejo al lado de la cama/ lavadero con agua , estaba su mangerita ploma ahi puesta

Cita
This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 5.3聽

20. Comentarios Adicionales: El oral estuvo monse, la senti desganada, me gusto sus patas asi carnosas, en las poses brindadas se dejo cachar parejo, polvo para la estadistica.

VICIOUS
This is the hidden content, please
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o con茅ctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

驴Ya tienes una cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...