Dr. SIGMUND FREUD Publicado 15 Octubre Share Publicado 15 Octubre 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado , ojos pequeños color negros , cejas delineadas , nariz pequeña , boca pequeña con labios delgados . 2. Edad: 25 a 26 3. Talla: 1,57 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada - si tiene cintura angosta - nada de barrriga - senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas - buen culo - piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes nombrare los que recuerdo : tatuaje en la espalda , en la cuello debajo de la nuca , en el omoplato el nombre de su marido , también tiene en los brazos , en los hombros , en las piernas , un tatuaje mediano por el vientre a lado izquierdo , y otros dos tatuajes en las pantorrillas tiene muchos tatuajes . Tambien usa brakets 8. Apariencia / Vestimenta: La apariencia es de venezolana con el cabello recojido color negro liso - Vestia un biquini playero color azul mas unas sandalias blancas 9. Ajuste Vaginal: 40% no senti ajuste 10. Sexo Anal: no voy por ahi 11. Mamada: mamada basica por poco tiempo le pasa lengua por el cuerpo del pene y por el cabezon 12. Relato del Servicio: CASO ESTRELLA Hola amigos , ni bien llegue vi a esta bandida que tenia buenas piernas y el culo grande paradito asi que me acerco , me da la info me agarra de la mano y me dice que si entro me hará un bailecito , como estaba con el pene erecto entre . Yo me saco toda la ropa , antes de empezar con el coito sexual ella me hace el baile que me dijo pero llevaba aun el biquini puesto , se coloca al filo del catre y comienza a bailarme dandome el culo y cogiendo mi mano para que le meta en su vagina y su ano previamente había colocado música de regueton en su celular para que baile , después del baile le entrego mi pene para que coloque el preservativo y asi fue , empezó con el fellatio lo chupó y le paso lengua varias veces lo hizo regular pero no me hizo doler, habrá durado maximo 1 min , me dice sientate , se saca el biquini y sube en mi encima pero colocando una pierna en la cama y la otra pierna en el piso la penetre de costado , cuando mi pene ingreso dentro de ella senti bien caliente y apretadito , ella me hacia el amor , me bailaba con su culo mientras la penetraba me cogia fuerte de las piernas y el pecho , luego me dijo parate y se coloco en 4 dandome el culo pero al filo del catre , me dice penetrame agarro mi pene y la penetro , por el espejo saca un culaso , como tiene la cintura delgada el culo que se maneja se veía bien , algo grande , aqui me gusto porque le vi el ano y su culo rebotaba como gelatina en mi pelvis me ganaba como su vagina se engullia todo mi pene , ya no pude mas y empecen a eyacular le agarre de la espalda pequeña que tiene y termine por eyacular entregándole mi semen , ella me decía que le de todito y asi fue . 13. Higiene Personal: limpia no senti nada desagradable 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles + 20 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Numero de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: La atencion de la prostituta Estrella fue regular , es mecanica no me gusto que practicamente te ordena que pose hacer solo ella cabalga y se pone en perrito sabe que con ese culito te vienes si o si , no gime nada pero cuando la penetras en perrito se para viendo y te mira por el espejo como la penetras es si es bueno , no me relojeo pero su atención muy parametrada , además no es Colombiana por el dejo y la apariencia estoy seguro que un 90% es venezolana . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas