Jump to content

Paola Sjl / La Busco

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola bueno con esta me atendi hace tiempo meses digamos.. la llame y me cito en tal hotel fui me hospede por la disco xander.. bueno mi anuncio es porque la ando buscando me gusto su atencion 

1. Rostro: pasable de las normales 

2. Edad:26 a 27

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien .... cintura si tiene pero ya nomal senos es lo bueno blankito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderos si .. rollitos pokito. culo bien ... piernas blankitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short blanco polo no recuerdo 

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de lo bueno pero de lo bueno normal si cumple con lo q le dices

12. Relato del Servicio: bueno llame me contacto y fui al hotel se demoraba un poco asi q inisite llego m toco l puerta ..pero no se la veia mas o menos pero la ize entrar ya adentro fue otra cosa buen cuerpo no de lo execelnte pero digamos si bien.. le pague se baño.. etc empezo el acto aca .. si lo izo bien la chupdita... hasta que se me subio encima y derrepente empezo a genir rrico no  se si fingido pero es su chamba complacer.. y lo q me busco q lo vivia.. hasta q me vine .segundo round lo mismo.. mamey  de nuevo... empezamos con el acto.... su gritada pero esta vez en perrito y buen culito luego de espaldita.... piernas al hombro.. hasta q me vine estuvimos 40 minutos luego se fue ...eso lo del tiempo me di cuenta cuando se iba jajaj dicen las veces q kieras por 1 ora pero ya saven asi son pero cosa q kede satisfecho alguien q se atenio con esta y la conoce pasen la info la kiero buscar 

13. Aseo Personal:si lo si en el acto

14. Trato de pareja: de lo normal

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local

998642461

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel .. q por cualkiera zona dodn te citen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la busco jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

oe man esa jelma tambien estaba x el ovalo una trujillama blankita @thanieddanie

Publicado

si pz no se de dnd era pero si era blankita .. ah ella se le nota cuando habla creo q no pronuncia bien la R.. jajaj pasen datos de ella buen polvo me dio

Publicado

claro bateria,pero me entere hace 2 meses la hace de mami,ahy por la hacienda ,era brava pal gologolo q rico te lo mordia,ay dios me vuelven a la memoria esa chupadas bravas q me daba esa kine,DIOS la tenga en su gloria y en su cuarto

Publicado

No se que tanto buscas a esta mostra caficha que vive ahora del negocio encima tiene puras fritas y anuncia como chibolitas lo peor que cobra como grande esta pendeja es una vividora de sus chicas y de nosotros. El otro día la vi pasando por el xamder yendo a su teloficina más fea

.que asco me dio ver a esa puta y pensar que me pude culpar esa cosa aggg lo que hace la arrechura

Publicado

No se que tanto buscas a esta mostra caficha que vive ahora del negocio encima tiene puras fritas y anuncia como chibolitas lo peor que cobra como grande esta pendeja es una vividora de sus chicas y de nosotros. El otro día la vi pasando por el xamder yendo a su teloficina más fea

.que asco me dio ver a esa puta y pensar que me pude culpar esa cosa aggg lo que hace la arrechura

puede ser yo la conoci hace 3 años por la av lima x la pizeria raul, seguro debe estar como una pokemon y dos veces me atendi con sus kines,primero con una palo seco parecia q tenia tbc pero aguantaba castigo y despues una chata blankita tbm aguantadora ,saludos hdl @@BREMEN oe tomale unas fotos caleta cuando la veas de nuevo para ver su estado

Publicado

jajaja manes no me maltraten pz ,.,. jajaj solo la busco no maz 

Publicado

Viejo no te maltratados prevenimos esta flaca paso de kine a explotadora de chibolas y es mas fea que el hambre se a coludidos con un gordito gay y otros vividores para hacer su sucio negocio avisado estas y cambia de rumbo esta vieja no nos agarrara de tontos...dile no a los cafichos