Plomo311 Publicado 15 de Octubre del 2023 Share Publicado 15 de Octubre del 2023 Atención de hoy que está colochita salió un buen polvo 1. Descripción del Rostro: Cara pinta de teen chiquivieja, pelo negro mediano raya al medio tiene un piercing Justo en el labio superior 2. Edad: parece chibola pero ya debe tener 28 fácil 3. Talla: chata 1,53 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menúdita es chatita/ cintura normal/ no tiene wata 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas x ser chata/ cachetes pequeños/ piernas algo flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu entre el medio de los senos y otro por la nalga un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: parece chibola pero no lo es / vestía un biquini 9. Ajuste Vaginal: un 55% 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: excelente sabe su chamba 12. Relato del Servicio: La vi bajar del tercer piso y me jalo el ojo así q decidí buscarla para atender , ya adentro es muy conversadora la paisa, bueno me calateo y comienza a darme besos en todo el cuerpo ya luego me hecho y me da una mamada gp y dando besos a los webos se engolosino bien así x 5 min luego comienza a cabalgar soltando unos gemidos el ajuste era normalito luego se pone a cabalgar soltando unos gemidos mientras 13. Higiene Personal: se lavó sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 servicio + 10 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: me parece 308 18. Limpieza y Privacidad : lo básico para tirar. 19. Puntaje de Atención (0/10): un . 6.5 xq me gusto su mamada , no me jodio con el tiempo y aguanto todas las poses , podría subir si me suelta eltubo . 20. Comentarios Adicionales: En lo personal primera vez que la veo en el local, me gusto su trato es conversadora y no te relojea, fácil vuelvo a atenderme . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chowy1000 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Share Publicado 11 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:simpática ,media chinita,bonita sonrisa cabello lacio ,aveces lo tiene amarrado me cola 2. Edad:25 a más 3. Talla:chatita nomás usa tacasos 4. Color de Piel:semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,bonita figura 6. Caderas / Culo / Piernas:como es delgada tiene un culito y piernas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:su Piercing en el labio o nariz creo, 8. Apariencia / Vestimenta:la e visto en bodys 9. Ajuste Vaginal: conchita ajustona 10. Sexo anal:Me lo nego 11. Mamada:rico lo ACE despacito pero se enfoca en el cabezón 12. Relato del Servicio:ví a esta flaquita sonriente,amable en la consulta, después del mamey ,te pregunta cómo quieres empezar , la puse a ranear de frente y espalda , luego en misionero,se deja besar los pechitos ,cuello ,para finalizar perrito y boquita abajo para darle duro y ver ese culito comelón , 13. Higiene Personal:se lavo después del mate y echo alcohol a mi y ella 14. Besos en la Boca:no intenté pero daban ganas 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20 minutos de buen cache ,para que más / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Loca la mielda 17. Número de Habitación:ese día en el 326 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:luz rojita pero no tan chillona y cama aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6, ojalá diera el tubito 20. Comentarios Adicionales:no apuro ,te arrecha antes del mate con unas previas ,polvo aceptable como para repetir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas