Jump to content

Pamela, inolvidable

Joel Marino

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Parece seria, pero es muy sumisa.

2. Edad:30

3. Talla:155

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, pequeños/ no tiene rollitos/

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo normal parado/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: con un negligee negro

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: si le pregunte, me dijo que requiere un adicional de 50 soles.

11. Mamada: Lo hace bien, con mucho cariño, le empuje la cabeza hasta que llegue a su garganta...

12. Relato del Servicio: El miércoles en la noche fui. Había muchas chicas guapas y para todo gusto y me dijeron que estaban hasta las 10 pm.
Algunas juguetearon con mi pene por encima del buzo.
Pamela, me dijo su nombre, pero estaba adentro sin mostrarse. Entré y comenzamos a conversar.
Con más confianza metió su mano debajo del buzo. Un cliente entró, por lo que ella se paró y cerró la puerta.
Luego del pago de los 50 soles, me desnudé y ella también. Me dió un beso y comencé a acariciar
 sus nalgas, sus pechos y lamerlos.
Ella se arrodilló y chupó el pene. Suavemente empuje su cabecita para que entre más al fondo.
Le di vuelta, acaricié su espalda, mi pene se posicionó entre sus piernas. Ella se puso de a 4 en la cama y me dijo si quería su ano, porque eso iba a costar más.
Le dije que lo pensaria.
Se volteó en la cama y con sus pies me acarició el pene. No podía más, la agarré y le iba introducir el pene, pero me detuvo un rato, se agachó nuevamente y sospeché que queria seguir la fellatio.
Pero me di cuenta que me puso el preservativo y luego me jaló. Me besó y sentí el sabor a plástico del preservativo.
Luego la tuve frente a frente con mi pene insertado en su vagina, no se cuanto tiempo fue.. luego queria un perrito y ella no se negó.
Volvi a tenerla de frente y le hice cerrar las piernas, aprisionando mi pene y allí eyaculé .
Me quedé con ganas de explorar su ano.
Quedé muy cansado, ella me sugirió un par de cervezas y si, creo que fue una buena decisión.
Ya luego de que le alcanzaran las cervezas, ella sirvió en dos vasos y mientras yo tomaba, ella me quitó el preservativo y lo arrojó a la basura. Luego le dio una chupadita a mi pene y tomó la cerveza, lo repitió varias veces hasta que se terminó la botella y tenia que volver a casa. No se cuanto tiempo transcurrió.
Luego salí buscando un restaurante para comer un pollito a la brasa.

13. Higiene Personal: Se lava al final y te ofrece lavártelo.

14. Besos en la Boca: Le robé algunos.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles, pero le pedí más tiempo, con un par de cervezas me concedió algo de tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño

17. Número de Habitación: esta en la 7; aunque me dijo que no es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oscuro, aunque amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales:Es bonita chica . Volveré por el anal, aunque olvidé preguntarle el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web