Jump to content

Dulce abril

Novato005

Publicaciones recomendadas

Bueno está incursión se dió hace un par de días, como muchos comentan el local es una lágrima, aún reinan las viejas focas y ballenas. Está fémina de la incursión me dió 2 nombres, yo procedí a preguntar el porque y me respondió que uno es su nombre real y el otro es el de las batallas xd.

1. Tipo de Rostro: algo agraciada.

2. Edad: me imagino por los 30 a 35.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: el tipo de luz no ayuda, diría tiende a piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / en 4 se le forma bien / si tiene algo de barriga / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: considero que regular / regular / acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular, lo hace mirándote a los ojos y de forma sensual.

12. Relato del Servicio: bueno con algo de tiempo decidí relatar está incursión al decaído refugio de don gervi, no hay nada resaltante salvó la ya conocida chintya, el resto de féminas en cuestión al físico están por debajo de la fémina mencionada. Ese día di un par de vueltas sin encontrar nada agradable a mi vista, pensé aplicarle algunas llaves a chintya pero fuera de su puerta estaban haciendo guardia un buen número de parroquianos, no me agrada hacer colas así que procedí a dar una vuelta más para luego retirarme, en eso ví a esta femina de un rostro risueño y un don le hacía la consulta, no mostraba su cuerpo completo y así que sin preguntar decidí jugarmela, ya dentro ví que en cuestión al físico no estaba como me gustan, con cuerpo firme y definido... Dije ni modo es lo que toca, procedí a pagar sus honorarios y seguidamente ella realizó los orales descrito líneas arriba, seguidamente se colocó la fémina en la puerta, quebrando la espalda y yo inicie a introducir la herramienta, ahí le di con potencia mientras la fémina chocaba contra la puerta y lanzaba aullidos, seguidamente procedimos al catre dónde le di un rato en misionero, luego la fémina procedió a cabalgar con sus variantes, la fémina lo hace bien, la siguiente pose fue de costado y para terminar en 4. Cabe destacar que la fémina es buena onda, en todo momento estuvo con buena actitud y predispuesta para la acción, en lo físico está en algo.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio de don gervi.

17. Número de Habitación: 19 si la memoria no me falla, pero ella me indico que normalmente no está en un solo cuarto ya que la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 o 6, si bien su físico no me parece el mejor pero la buena predisposición es de resaltar.

20. Comentarios Adicionales: 

La fémina en mención me indico que en el local es complicado mantenerse por varios detalles de la administración y la viejas focas matriarcas del local, también menciono que en julica piensan abrir un nuevo local de este rubro y que el dueño le pidió que apoyará con sus servicios xd, así que la fémina estará algunos días en cusco y otros en julica.

bueno en conclusión el local está bajo en cuestión al nivel de féminas, en realidad el local nunca tubo buen nivel pero por lo menos uno tenía más opciones cuando visitaba el local, ahora lo único resaltante sería chintya, pero la fémina no siempre está de buena actitud con los nuevos clientes, hay que visitarla un par de veces para que se suelte más, ahora que no hay nada decente que le haga competencia y que siempre hay cola en su puerta es posible que su atención sea más mecánica y fria, ya que es posible que solo busque sacarte rápido de su cuarto para generar más dinero para su jubilación xd.

sin más este fue el reporte de novato005, saludos y hasta la próxima hdl.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web