Jump to content

Mía/ecuatoriana cuerpona/ sumisa

Techero29

Publicaciones recomendadas

Recien subiré este rating del domingo pasado, fue cuando hubo un operativo de rutina en plan de 6pm, sacaron a un chibolo y un parroquiano bien asustado. Vi a esta anfitriona parada, le consulté, la sentí chevere y relajada a la hora de hablar, entre al cuarto porque quería evitar el registro de los tombos

1. Tipo de Rostro: Ovalado, tenía una mirada coqueta, tenía una pinta a la doctora torres, pa los que han visto anatomys grey 🤠

2. Edad: Me dijo 27, le creo

3. Talla: Sus 1.75 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es gruesa, pero no tenía barriga o rollos que molestaran, tenía una buenas tetas tirando a grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, en doggy se aprecia un buen panorama que me ponía aceros arequipa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, eso me pasa por no subir rating los dias consecutivos xd

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, con tacos en punta, me llamo la atención sus pechereques

9. Ajuste Vaginal: 50%, si apretaba a mi pancho

10. Sexo anal: consulté y no da

11. Mamada: Mamada rutinaria

12. Relato del Servicio: Bueno pues pacte el precio y le estaba conversando, se desvistió, se paso lubricante, procedió a ponerme el poncho y empezó la mamada una vez fierro, empezó a cabalgar sentía su concha bien caliente y unos sentones uff bien ricos, estuvo como 5 min y pasamos a misionero, tenia la cuca depilada y unos buenos ajustones, la estaba embistiendo mientras gemia asu vez de ver esos melones rebotando. Para terminar uno doggy en modo vaquero, tremendo culazo en el cual me atoré, me veia en el espejo como ponia todo mi peso en sus caderas hasta que salió la crema batida, fue un polvo un poco más rico que el promedio, me saco el poncho y me paso ph.

13. Higiene Personal: Se lavo, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Pizarros

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cubil rojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 05/10 Fue un polvo regular, pero la flaca tiene buen trato, es sumisa, no se queja o te apura como otras perras.

20. Comentarios Adicionales: Podría ser buena opción para los que recién incursionan en la vida puteril, por mi parte volvería, siempre y cuando no haya algo mejorcito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web