LUCIFER FullSex Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: De rostro bonita simpática, algo alargada, pestañas rizadas, cejas delineadas, cabello lacio bien cuidado algo largo que le llega hasta la cintura. 2. Edad: Dijo tener 27, si parece. 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: Blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alargada tipo modelo/ Cintura delgada/ Sin rollos/ Seno medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Bien culona/ Piernas largas como de yegua indomable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelo de pasarela por su estatura y su silueta/ Traía puesto solo ropa interior color negro delgada que resalta su figura. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: No consulte. 11. Mamada: Buena mamada, por encima del promedio, se coloca en cuclillas, te la chupa viendote a lo ojos, te sonríe y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Buscando dentro del local una kine que cumpla con mis expectativas, pase por la habitación 4 que se encuentra cerca al SS.HH., vi a esta kine sentada al filo de su cama, era blancona y bonita de rostro, pues no me decidía todavía por ella, así que fui a dar un recorrido por las demás habitaciones y luego comprar una bebida, volví por la habitación 4 y volví a ver a esta kine ahora parada en su puerta, tiene ese cuerpazo de modelo de pasarela, buen cuerpo que se maneja, al ver ese cuerpo me convenció rotundamente esta nena, me acerque y le hice la pregunta de rigor, la kine respondió sonriente y su belleza me atrajo mas, así que pa' dentro. Le doy sus 50 mangos y la kine empieza a desnudarse, yo voy haciendo lo mismo, mientras voy viendo ese cuerpazo de la nena que poco se ve por estos lares. Ya desnudos los 2, la kine me da un par de besos por el pecho, luego se coloca de espaldas y me entrega sus nalgas a disposición, pega mas sus nalgas a mi pinga que aun estaba sin poncho, la kine me baila un poco con su culito, luego se pone en cuclillas y empieza con el mamey, le coloca el poncho y se la traga entera, hace garganta profunda y permite que le folle la boca cogiéndola de su cabeza, luego me sigue chupando mientras me mira arrechamente a los ojos con una sonrisa, la kine se toma su tiempo haciendo el oral. Despues la nena se coloca en misionero al filo de cama y pide que la penetre, tiene una concha bien depiladita y con labios delgados, voy penetrandola y la nena coloca sus 2 piernas sobre mis hombros, me pide que la perfore mas a fondo, luego cambiamos a la pose cucharita y la voy penetrando mientras nos vamos mirando en el espejo, mientras voy frotando su clitoris y la cojo de sus caderas para mejorar la penetración hasta el fondo, después ella me pide cambiar a pose perrito y en esta pose se le puede ver su rico culazo, ella tiene muy buenas nalgas y grandes, empiezo a cogerla en perrito y siento que su conchita estaba ya bien mojadita eso me excito más, y empiezo a darle con mas fuerza jalandola un poco de los hombros mientras la nena iba gimiendo suavemente, luego le pedí cambiar a pose misionero para chuparle sus tetas y abrirle sus piernas mientras la cogia, en esta pose le iba frotando su clítoris y presionando suavemente sus senos, yo iba penetrándola con mas rapidez y rudeza, la nena lanzaba sus gemidos mas fuertes y ahí empezaron a salir disparados los renacuajos. Terminamos los 2 cansados tirados en la cama, mientras ella me iba conversando y dijo que vino de Ecuador con su amiga, que tambien esta trabajando en el local, y me hablo otras cosas mas. Luego la kine se lavo la vagina y las manos, se puso un poco de perfume suave tambien y se colocó su ropa interior color negro que resaltaba su figura, nos despedimos con besito en el cachete y yo salí para la barra a recargar energías perdidas. 13. Higiene Personal: La nena olía bien rico y estuvo limpia, también al finalizar la sesión se realizo su lavado de vagina y manos, y se puso su loción algo dulce. 14. Besos en la Boca: Solo me dio besos en el pecho y el cachete. 15. Precio: 50 servicio + 15 entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: Room 4 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia y ordenada, para un buen polvo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: La kine es una de las mas bonitas y atractivas del local, ademas tiene muy buena atención, se coloca en todas las poses que le pides sin ponerle peros, es amigable y sonriente, tambien tiene la piel bastante suave, se deja tocar todo su cuerpo y chupar sus senos, segun me conto la nena se va quedar esta semana en Huancayork, ya que la clientela del local estos días esta algo bajo. Bueno conmigo hasta un próximo rating, cuidaos todos HDL...
Mivaes2340 Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Bueno amigos este rt también es del día martes día del partió pipipipi 0-2 csm No lo escribí x falta de tiempo y el cargamonton qué me hacen algunos hermanos muy sensibles x poner un 8 jejeje 😊😊 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello largote así como me gusta bien cuidado, labios medianos, pestañas postizas, maquillaje sutil... guapa para mi. 2. Edad: No pregunte pero ponle 25-29 a lo mucho 3. Talla: Es caballota alta, 1.77/1.81 aprox no llevé wuincha 4. Color de Piel: Por las luces blanca pero con un poquito de cafe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada a media/ si hay/plana/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: A mi parecer y por la talla MEDIANAS/ Acorde de mediano a grande / ACORDE LARGAS no parece tuneada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi manos ya tenia prisa que irme a casa de mis familiares donde me hospedo para hacer los preparativos y ver el partido 8. Apariencia / Vestimenta: -Altota, como modelo y cabello de rapunzel -ese día tenia un vestido mini rosado cruzado por la zona del escote. 9. Ajuste Vaginal: Yo le pongo 60% y de bajada si eres de promedio como mi muchacho, como es grandota, su flor tambien. 10. Sexo anal: Ya saben que no voy x ahí, NO A LA MINERÍA ILEGAL 11. Mamada: lo mejor que tiene, se toma su tiempo, da besito en las bolas y te mira con arrechera, 2-3 mts ponle, con esa garganta hace desaparecer a tilin. 12. Relato del Servicio: Bueno manos después de tomar mi redbull para el segundo around y descansar fui a por esta tu prima que abría recién a eso de las 6, pensé que saldría liz pero no pipipipi pi, y pos sale esta chica Altota y simpática y un pata ya le estaba haciendo guardia viéndola de su puerta sin decirle nada, pta qué la flaca estaba arrochada xq el pata la escaneaba a su costado sin palabra alguna 🤣🤣🤣, pensé que le entraría así que me di otra vuelta pero no habían buenas carnes o muchas ese día. Volvi y el pata seguía tmr qué se joda dije y le hice el habla, la flaca contesta bonito pero como es Altota y ese cuarto tiene como graditas supongo que con mi metro 68 me ví como enano y blanca nieves gaaaaaaaaaaaaaaa. Nunca probé una Altota así que quería rellenar el álbum y para adentro. Pide el cash y que te calatees, dentro ya puedes tocar de todo no se hace paltas, alcoholcito limpiador y empieza con el mamey de cuclillas y pa dentro, juega con su lengua y te pajea además que te exita con su mirada, de ahí le digo que cabalgue pero antes se sujeta el cabello y se pone de espaldas, ahí noma cambia a invertido y pta mi manicito se perdía como si nada agarraba esas tetas y metía lengua y me empezó a doler mis huevitos jejeje cambio a perro y se forma un bonito corazón de melón daba ganas de meter lengua xq estaba rosado y limpio, como el de mi germa y la tía dice papi métemelo rápido quiero tu leche tmr quien soy yo pa negarme a la solicitud de tan bella dama dije.. Y empezó a que bombea y bombea y bombea y la perra qué aullaba y aullaba y aullaba como loba misma canción y veía al espejo del techo y acariciaba su culo ptm qué panorama, me pide misionero y le doy, aquí si no sentí ajuste manos pa ser sinceros me perdí solo empujaba y chupaba tetas mismo bebé,me aburrí y pase a cucharita qué aquí si me gusta y todo, agarraba de todo, culo, tetas, cintura, concha, besos en el cuello de la puta y el cabello de cola de caballo me exitaba y pummm salieron las células, descanso un ratito en esa misma pose y la flaca no decía nada, punto a favor.... Pues al final como siempre pido bastante alcohol pa bañar al muchacho, besito en el cachete y última nalgada y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia, perfume rico, pocas putas se ponen perfume en ese local y perfume decente. Se lava al final de la culiada como dice ella. 14. Besos en la Boca: Es bonita da ganas pero después piensas en las enfermedades. 😢 15. Tiempo de Atención / Precio: -20 mts aprox no relojea pero tienes que ser amable también pe -50 dinas asesinas y 5 dinas asesinas de entrada previo requisito para un total de 55 dinas ansesinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas fútbol club ⚽ ⚽ ⚽ 17. Número de Habitación: 32 donde estaba mi musa liz, 😭😭😭 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una de las mejores diría yo, todo 👌🏻 OK 19. Puntaje de Atención (0/10): Pucha si pongo un 8 me hacen lío estos tíos tmr, pa qué no jodan un 7 por atención, luego sino me dicen que es SOSPECHOSO🤣🤣🤣 y por ajuste un 6 pe, es grande y la concha la tiene igual. Promedio 6.5 periódica pura qué da un 8 final 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣 20. Comentarios Adicionales: -Bruno sarta de putitos luego quería probar a la MISHELL del 17 qué diske da buena atención pero preguntando la hora ya tenia que safar temprano noma, además estaba con un enterizo de malla rosado y ya trajinada y fofa, fue. -servidos y recuerden que estas incursiones solo son mi experiencias, cada uno es libre de elegir a quien se come con su plata.... Servidos.
RICARDO BADANI Publicado 28 de Octubre del 2023 Publicado 28 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: simpatica, blanca, delgada, cabello suelto y oscuro, labios delgados. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.66, con los tacos pasa el 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formadita/ casi plana/ pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ pequeño pero paradito y suave/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo aguamarina, hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no quiso entregarlo, a pesar que le ofreci pagar capricho. 11. Mamada: aqui si puedo decir que es normal, claro que sabe estimularlo y trata con cariño a malito pero no visita las bolas, ni hace gp. 12. Relato del Servicio: me atrajo su figura, es bonita, no se puede negar, claro que se notaba seria pero igual me inmole, le hice las preguntas de rigor y adentro, le pague y ambos procedimos a desnudarnos, limpio la verga con papel y alcohol, se agacho y mando saludos a todos los HDL, vio que estaba armado y me pregunto como queria iniciar, le dije perrito, se coloco su lubricante y se puso en 4, saco un culazo, la tome de la cintura y le di con delicadeza, conforme pasaba el tiempo aumente las revoluciones, me pidio cambiar de pose, le dije al filo de la cama, estuvimos un rato, despues misionero, alli me vine. 13. Higiene Personal: olia bien. 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: lo que mas atrae es su caramelo y su silueta, es complaciente pero me gustan las que me destrozan la pinga con sus movimientos.
JULIAN CASABLANCAS Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos medio chinos con harto maquillaje,cabello negro semilargo negro 2. Edad: le doy sus 28 fácil 3. Talla: 1.68 debe tener esta perra ya con tacos su 1.75 es la mas alta del templo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / plana/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / mediano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: con su bra negro , putifalda negra y tacazos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nadaa 11. Mamada: básica para ponerte fierro nomas 12. Relato del Servicio: bueno me fui a ver otras pero nadie convencía así que luego de un rato se despejo, la vi y estaba bien rica la perra no lo niego así que pregunte y para dentro, una vez dentro buena onda la perra, le doy su propina agradece la ksm con besito y empieza a bailarme mientras se quitaba la putifalda que tenia uff meti mano hasta mas no poder, me quite la ropa y comenzo con la mamada basica pero se toma su tiempo y te lo masturba viéndote 😙 pasamos para la cama de misionero le bese sus tetitas, luego mande a que cabalgara tmr como rebotaba ese culote ufff luego psamos al filo tenia que ¿ver esa concha ser penetrada, seguimos asi hasta que le pedí perrito meti dedito en ese * no se molesto y le di duroo hasta acabar como era mi ultimo polvo termine cansado ksm tengo que volver al gym hermanos 🤣 termine me cambie, la perra me dijo que estará unas semanas mas así que le prometí volver 🤭salí feliz de esta ultima incursión. 13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final se metió su lavada 14. Besos en la Boca: ni mierda 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los cuartos , estaba caliente su cuarto sude la gota gorda 🤣 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que la perra aguanta el cache . 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, hace una mamada básica pero por el cuerpazo que tiene y que te aguanta el cache y no te relojea le aumenta puntos. Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!
Publicaciones recomendadas