Jump to content

Sofía chama mulata rulosa marihuanera

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 77 rumbo a los 100 tmr a esta negra crespa la recomiendan bien pero es tremenda relojera y bolsillo de payaso 

1. Descripción del Rostro: facciones de negra finita cabello ruloso afro negro 

2. Edad: base 2 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con senos chupados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas pero culo carnoso rico y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su look afro siempre para en bikini o calzón calvin klein fumando su mariajuana

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal:15% mi huevada bailaba y eso q era temprano 

10. Sexo anal: 10 soles más nextttt

11. Mamada: 10 segundos csm q fea webada 

12. Relato del Servicio:el mamey y su trato frío me bajoneo luego vi sus estría de mamá sus senos chupados lo único bueno era su culo luego del mamey fast se puso al filo y la bombeó csm ko ajustaba ni mrd eso a era flaca estaba con cara de culo así q le pedí de perro se volteó mejoró el panorama de la metí duro hasta acabar ya q me relojeo en la 2da pose 

13. Higiene Personal:olía bien 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: madona ya la veo fija aquí o en el fresitas

17. Número de Habitación:3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: la flaca no da buen trato solo quiere q metas y saques y acabes en 5 min no pasa nada 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara  semicuadrada .. con anteojos cabello ruloso .. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal ...barriga plana .. senos pekeñisimos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. flakita de caderas anchas .. piernona .. buen culo nalgas anchas alargadas y naturales con algo de estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay a simple vista no tiene ..

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito tipo boxer se le nota toda la raja .. los labios de la chucha se le come el calzon .. se  una sorrasa ke tiene 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste mi pinga entraba y salia trankilament

10. Sexo anal: no le dije aun ... 

11. Mamada: me  chubo la pinga .. normal una ves ke se paro mi webo se levanta y  se echa a la cama .. y abre las piernas .. le vi la zorra abriéndose..  hay mísmito le meti webo no aguante más

12. Relato del Servicio: ..  desde ke la vi me gustó bastante como se le metia el calzon a toda la sorra .. le metí más webo.. dale y dale.. toda la papa le paraba sonando ..la te ia con las piernas bien abiertas metiendole todo mi webo .. la pongo en perro .. un culaso ke sale por los costados su poto le temblaba cada ves ke le metia  pichula .. le abro las nalgas para ver todo su orificio vaginal y anal .. notaba como salia y entraba mi pájaro.. la cargo al aire .. le cacho la papa.. me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima .. nos cambiamos bajo las escaleras .. antes besito en los cachetes y a la calle

13. Higiene Personal: si limpia.. la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no hubo besos :too_sad:

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos de sexo rudo ..y violento  35 soles entrada 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 14 en el tercer piso es su cto fijo aveces para en el 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo donde se ve todo cuando acemos el amor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: se dejo cachar feo...

• Me gusta 6
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro fino, ojos un poco chinos, labios ricos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Delgada , buenas piernas , poca barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera delgada,culo acorde a la cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta:

Con sostén y una faldita

9. Ajuste Vaginal:

60  %

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: regular para animar

12. Relato del Servicio:

Esto fue el sábado, estaba con la hora y quería follar y quitarme, subí al harem en el segundo piso no había nada bueno así que fui al tercero..

Aquí Vi a está putita hechada y me animó el rabo que tenía, entre pague y volvió con el pre, me lo puso oral descrito, y luego se lo zampe en misionero, que rica concha tiene está putas.. no colaboraba mucho pero tuve que meterle nomás,

Luego la puse en 4 dónde se formó un rico culito mientras le metía dedo la principio y luego no quizo.. habré estado 6 minutos y tocan la puerta ptammrre.. y estando en perro la flaca se sale y me pide que le pague otro ticket .. a lo que me llegó al pincho y me saque el pre y me cambié para quitarme.. ni más 

13. Higiene Personal:

Lo de siempre , solo papel ,aunque no ví porque me quite 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:

7 min 35 s más 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Harem

17. Número de Habitación: el último del 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Un basurero

19. Puntaje de Atención (0/10) 3

20. Comentarios Adicionales

que huevada que se quieran aprovechar, uno no pide nada gratis.. pero bueno.. ya fue