Jump to content

Yamile, peruana blancona rosadita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara triangular, ojos claros, pelo negro largo, es blancona como la leche, acento de la selva pero no se le siente mucho.

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no flaca, buena cintura acordé a su cuerpo, tiene poca barriga un poco fofa, senos naturales medianos, pezón rosadito, no se dejó mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, blancon anchito y cacheton, piernas acorde a su cuerpo, le falta gym, cadenas acordé a su cuerpo, se podría decir que no es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y topcito 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 80 % diría yo 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular, lo suficiente para que el muñeco se pare 

12. Relato del Servicio: en la consulta se notó sería, bueno dije, probare carne nueva, así que entre con ella, le cancele, nos desvestimos, me la chupe, yo sentado en la cama ahí hizo un trabajo regular pero faltó más, ya luego me dijo, en que pose quieres comenzar y le dije, tu encima mío, ahí se echó una lubricante y se metió mi muñeco, sentí un ajuston rico 

This is the hidden content, please

Bueno en esa pose no le pude dar bien, luego pasamos a misionero, se sentía bien el juste, luego  cambiamos rápido a perro, ahí me dijo una cosa que me la bajo así que me concentre junte mis fuerzas y me vine. Me cambié y para afuera 

13. Higiene Personal: todo bien, te paso alcohol, al finalizar hay jabón para que uno se lave 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas de carapongo 

17. Número de Habitación: rota, pero esta vez la encontré en la 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, muy seca para ser charapa, en fin no repetiría aunque me gustó por el ajuste pero igual no repetiría 

20. Comentarios Adicionales: Si la flaca no le gustará mandar en las poses y el ritmo sería muy buen cache.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
ATENCION DE AYER 05/02/2023
1. Descripción del Rostro: CARITA LARGA , TEZ CLARA Y CABELLO LARGO

2. Edad: 23-24 ES CHIBOLA 

4. Color de Piel: blancona rosadita CONFIRMADO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  NO ES CUADRA PERO TIENE FORMA DE PERITA OJO ES DELGADA NO TIENE UN CULAZO NI GRANDES CADERAS

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUENAS PIERNAS ALGO DURITAS PERO BLANCAS Y SU CULO ACORDE A LAS PIERNAS LA SENTI SEMIDURITA PERO RICO VER ESA CONCHITA BLANQUITA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta: UNA TANGA COLOR MEDIO VERDE Y POLO BLANCO CON RAYAS NEGRAS SIN BRASIER QUE RESALTAN SUS PEZONES 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 80 % AJUSTA DURO PARECE QUE NO TIENE MUCHO EN ESTE MUNDO PUTERIAL POR QUE ES MEDIA CALLADA 

10. Sexo anal: No LO DA

11. Mamada: AQUI SU PUNTO EN CONTRA LE DIJE CHUPAMELO EN 69 NO QUIZO , ME DIJO NO TRABAJO ASI Y ME LA BAJO  , LO CHUPO SOLO POR CUMPLIR 

12. Relato del Servicio: LA VENIA MIRANDO DESDE QUE LLEGUE POR QUE SE PARECE A UNA AMIGA QUE TENGO Y LA ALUCINE PARA PRIMER POLVO PERO FUE MI SEGUNDO POLVO EL PRIMERO FUE CON DAYANNA LA PAYASITA , LE HIZE LA CONSULTA  TODA TIMIDA ME DA PRECIO Y ENTRAMOS AL CUARTEL SE SACO EL POLO Y QUE RICAS TETITAS PEZONES ROSADOS AL TOQUE LE METI MANO NO ME DIJO NADA , SE DEJABA AMASAR LAS TETAS Y EL CULO , AHI ES DONDE LA TIPICA LIMPIADA QUE TE HACEN CON ALCOHOL Y LE DIJE PARA QUE ME LA CHUPE EN 69 Y ME DIJO QUE NO TRABAJA ASI , BUENO PARA NO JODER EL MOMENTO DIJO NI MODO , ME LA CHUPO NORMAL NADA EXTRAORDINARIO SOLO POR CUMPLIR MIENTRAS LE AGARRABA LAS TETAS , LUEGO ME DICE ACUESTATE Y ELLA SE HECHO COMO MIERDA DE CREMA PARA LUBRICAR , COMENZO A RANEAR LENTO CALCULANDO QUE NO LE ENTRE TODA LA PICHULA DE GOLPE PERO POR RATOS EL CUERPO LE GANABA Y DABA SENTONES Y LO SENTIA POR QUE VEIA SU CARITA , LUEGO LE DIGO PERRITO Y LE DOY LENTO POR QUE QUERIA VER ESAS NALGAS BLANCAS ASI ESTUVE UN RATO LA FLACA NI TE MIRA SOLO PONE SU CARA DE DOLOR ,,,, LUEGO LE DIJE MISIONERO PARA VER TODA ESA CONCHA Y AHI SI LA LLEVE AL FILO DE LA CAMA Y LE DI CON TODO , AHI SI COMENZO A GEMIR Y ME DICE ESTAS ANSIOSO , NO ENTENDI LE SEGUI DANDO DURO MIENTRAS VEIA SU CARA Y ALUCINABA A MI AMIGA Y BOTE TODA LA LECHE , LA FLACA DESPUES DEL POLVO NOS CAMBIAMOS Y ESTABA COMO PALTEADA DESPUES DE CACHAR ,....YO LE HABLABA Y LA SENTIA PALTEADA BUENO ME QUITE Y LE DIJE QUE RICA PIEL TIENES SONRIO Y ME FUI.

13. Higiene Personal: TODO BIEN OLIA RICO A PESAR DE ESTE CALOR DE MIERDA

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONDESAS DE CARAPONGO

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO EN ORDEN PERO EL VENTILADOR ESTABA MALOGRADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 PUNTOS POR LO ROSADITA LE DARIA MAS PERO PARA SER CHARAPA NO TOMA LA INICIATIVA ...NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS TAMPOCO . NI TE LO CHUPA CON GANAS 

20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA A ATENDERME CON ESTA FLACA SI SE SUELTA MAS PERO POR AHORA SEGUIRE PROBANDO CARNE EN LAS CONDESAS
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: CARA DE CHIBOLA CAJACHA PERO ES DE LA SELVA BLANCONA

2. Edad: 20 Y ALGO ES CHIBOLA

4. Color de Piel: ESTO ES LO QUE ME LLAMA DE ESTA PERRA ES BLANCONA ROSADITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ALGO DE CINTURA ES DELGADA ,NADA DE BARRIGA , TETAS PEQUEÑAS CON PEZONES ROSADAS PERO NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ACORDE A SU CUERPO , BUEN CULO EN PERRITO Y BUENAS PIERNA PERO ALGO FOFO FALTA GYMNASIO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta: TANGA Y BRASIER COLOR NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: UN RICO AJUSTE , CUANDO SIENTE EL CACHE TE AHORCA LA PICHULA

10. Sexo anal:  NO HACE

11. Mamada: VA MEJORANDO AHORA QUE AGARRO CONFIANZA 

12. Relato del Servicio: YA ES LA 5TA VEZ QUE ME ATIENDO CON ELLA , ASI QUE YA HAY MAS CONFIANZA ME LA CHUPA MEJOR SE TOMA SU TIEMPO CONVERSAMOS LA HAGO REIR Y ESO AYUDA A LA HORA DEL CACHE , ESTA ULTIMA VEZ FUI Y DE FRENTE AL CUARTO LA MANOSEO MIENTRAS SE CALATEABA SUS TETAS ROSADAS Y ESA CONCHA BLANCA , ME PONE EL PRE Y ME LO COMIENZA A CHUPAR ME MIRA A LOS OJOS MIENTRAS LE HABLO , LUEGO PASAMOS A PERRITO QUE RICO CULO AHI LE DOY DESPACIO , LUEGO YO ENCIMA DE ELLA Y LA HIZE GRITAR A LA PERRA SE SENTIA COMO AJUSTABA SU CONCHA Y ESO TE CAGA LE DIJO MISIONERO AL FILO DE LA CAMA , AHI LE DI SIN PARAR Y LA CHIBOLA GEMIA Y ME AGARRABA LOS BRAZOS EN ESO QUE ME VENGO Y SIENTO EL AHORCON , PTMRE QUE RICO ACABAR Y QUE TE AHORQUE LA PICHULA ASI ACABE ABRAZO ENCIMA DE ELLA CANSADO. BUEN POLVO 
Y ESO QUE LA CHIBOLA ES BIEN JODIDA , PERO COMO YA SON VARIAS VECES QUE LE ENTRO ESTOY AGARRANDO CONFIANZA.OJALA MEJORE SU TRATO

13. Higiene Personal: LIMPIA NO ME QUEJO

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONDESAS DE CARAPONGO

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL EN CONDESA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 PUNTOS POR QUE SE ESTA DEJANDO CACHAR MEJOR  

20. Comentarios Adicionales: COMO QUE YA LE AGARRE GUSTO A ESTA CHIBOLA POR LO BLANCA
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro  delgado .. cabello corto lacio color castaño la luz difiere mucho .. cejas negras depiladas .. ojos normales labios delgados boca pekeña  pomulos pekeños  nariz pekeña bonita 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita  ... cintura delgada.. barriga semiplana .. senos pekeños naturales carnosos areolas medianas marrones claros chupones chikititos redondos y gruesitos  

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de buenas caderas , anchas ...  buen poto natural las  nalgas las tiene  anchas  alargadas con bastante carne  ermosas nalgas suaves gelatinosas ..  piernas largas y bonitas .. ricos muslos suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi  .. usa brakets  tiene un lunar por la boca  entre el pomulo por alli 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita cortita rosado con puntos negros top y  tanga la parte delantera le ajustaba bastante la vulva  ke riko ..

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste la chibola con rason no la dejaban respirar .. entraba uno salia otro asian guardia solapa .. taban ke la reventaban .. sus labios son redonditos larguitos y anchos .. rica vagina bonita simetria xon algo de bellos puvicos 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: se metio todo  mi webo a su boca ace buen oral .. 

12. Relato del Servicio: e leido tantos ratings .. pero el de ella nada.. me dio  curiosidad la cola ke asian .. la encerraba uno de alli otro ..mientras  pasaba  miraba algunas ke estaban buenas todas usaban bikini se les notaba toda la papa .. otras usaban hilo casi todas las chicas de las condesas  se les metia la tira del calzon  al ano ke riko se les veia solo una o dos usaban  faldita como yamile pero al kitarselo se mostraba como todas  .. ya habia seleccionado a mi favorita .. en eso ke vuelvo a pasar veo salir a un tipo y la veo a ella  de cuerpo entero abrir puerta acomodandose el calzon y bajandose la pekeña falda ke llevava puesta .. kede webon .. ke rika estaba ..  buenas caderas la flakita .. me meti a prepo  cuando se saco la mini falda kedó en calzon veia su vagina anchita sus labios separados ke riko csmre  y el señor culo ke tenia .. estaba arrecho .. me pone el condom  me chupa bien rico la pinga  cuando la pentro ke riko ajustaba .. entraba depsacio la flakita ponia su cara de dolor .. cerraba su boca le estaba penetrando  despacio depues ya duro le metia webo  como aguantaba   .. tiene ricos muslos .. los apreciaba desde arriba  bajana la mirada para ver como entraba y salia mi pinga .. cuando la pongo en perro sus nalgas se abrian bastant ke riko poto tiene parte de sus nalgas se le iban a la espalda el resto a los costados como le temblaba los gluteos agarraba  trosos de cada nalga con mis manos .. la daba durisimo  fue riko cachar con ella ..   le chupaba las tetas  .. volteba los ojos la chibola .... agarraba sus caderas .. sus muslos .. sus nalgas .. toda sus tetas los chupaba .. los metia a mi boca .. asta ke me vaceo dentro de su vagina .. saco mi webo me salgo de su encima .. nos cambiamos y a casa

13. Higiene Personal: estaba bien arreglada pero ya se le notaba adolorida. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos  .. 50 soles entrada 10 soles te dsn un trago de cortesia en un vasito de cristal.. tienes ke ir s la barra a reclamar 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 25 ... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .. 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen culo y bonitas caderas .. no se por ke no tiene rating si la flaka taba ke rayaba ..  sus labios de la vagina  ajustan rico ... es peruana dice  .. pero el cuerpo parece de una ecuatoriana o venesolana aunke el dejo venesolano no lo tiene... 
  • Me gusta 7
  • Gracias 1