Dr.Feelgood Publicado 16 Octubre Share Publicado 16 Octubre 1. Descripción del Rostro: Cara triangular, ojos claros, pelo negro largo, es blancona como la leche, acento de la selva pero no se le siente mucho. 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no flaca, buena cintura acordé a su cuerpo, tiene poca barriga un poco fofa, senos naturales medianos, pezón rosadito, no se dejó mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, blancon anchito y cacheton, piernas acorde a su cuerpo, le falta gym, cadenas acordé a su cuerpo, se podría decir que no es caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y topcito 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 80 % diría yo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: regular, lo suficiente para que el muñeco se pare 12. Relato del Servicio: en la consulta se notó sería, bueno dije, probare carne nueva, así que entre con ella, le cancele, nos desvestimos, me la chupe, yo sentado en la cama ahí hizo un trabajo regular pero faltó más, ya luego me dijo, en que pose quieres comenzar y le dije, tu encima mío, ahí se echó una lubricante y se metió mi muñeco, sentí un ajuston rico Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno en esa pose no le pude dar bien, luego pasamos a misionero, se sentía bien el juste, luego cambiamos rápido a perro, ahí me dijo una cosa que me la bajo así que me concentre junte mis fuerzas y me vine. Me cambié y para afuera 13. Higiene Personal: todo bien, te paso alcohol, al finalizar hay jabón para que uno se lave 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas de carapongo 17. Número de Habitación: rota, pero esta vez la encontré en la 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, muy seca para ser charapa, en fin no repetiría aunque me gustó por el ajuste pero igual no repetiría 20. Comentarios Adicionales: Si la flaca no le gustará mandar en las poses y el ritmo sería muy buen cache. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas