Jump to content

PAOLA Chama nunca ir full adicionales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la chama está bonita y todo 

2. Edad:25 a 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: doña cintura, barriga por embarazo creo, senos buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 10 de 10 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: cualquier chama 

9. Ajuste Vaginal: 70 de ajuste 

10. Sexo anal:  no da 

11. Mamada: me quería cobrar adicional la loca esta

12 Relato del Servicio: la espere 40 minutos llegó se presentó me cobro y de ahí después de pagar me viene con sus pendejada de cobro adicional por la ropa. Cobro por el oral le dije ponte en 4 y listo no jodas 

13. Higiene Personal: 10 

14. pendejadas  en la Boca: no da

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 968 202 277

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):1 por estar cobrando adicional en el anuncio dice algo y después otra cosa 

20. Comentarios Adicionales:nunca lleguen que feo servicio. Sw disfruto pero feo servicio 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / estafa / estafa / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay / medio plano / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido super ajustado que hacia ver la silueta
9. Ajuste Vaginal:
No probé 
10. Sexo anal:
No probe
11. Mamada:
Se esmera
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, vi el anuncio en la clasica pagina de z00ka, siempre anuncia con el mismo nombre y ponen una foto de una flaka blancona y culona con el titulo del presente post. Revise el comentario del hermano de arriba y a pesar de no ser un buen servicio resaltaba el cuerpo de la chama por lo que decidi arriesgarme.
Antes del acuerdo hice las preguntas de rigor y dejamos en claro q la mamada era extra... como siempre deje en claro q si la flaka no era la del anuncio no me atenderia y se quedo todo previamente... espere como 20 min, tocaron la puerta y pues no era la flaka de la foto pero.. se veia apetecible con ese vestido y su carita media inocentona y simpatica... decidi hacerla pasar y volvimos a dejar en claro los terminos antes de proceder... procedo con el pago y empezo la labor y aqui viene la estafa.... cuando la flaka se quito el vestido tenia una faja debajo del vestido y metio el floro que no se lo quitaria por un tema medico... inmediatamente supe q me metieron la rata... se me bajoneo todo y a pesar q la flaka intento mamarla bien y tratar de usar su sensualidad de chama simplemente estaba bajoneado y le pedi que se retirara... peque de confiado y relato este evento para que tengan cuidado con esta agencia (que evidentemente lo es, lo explicare en los comentarios adicionales) y para los q no sepan se enteren de esta modalidad de estafa.
13. Higiene Personal:
Aparentemente limpia
14. Besos en la Boca:
Tr los ofrece por adicional
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 200 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:
968 202 277

17. Número de Habitación:
502
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel blue star, buen telo siempre llevo aqui a las mejores carnes.

19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10
20. Comentarios Adicionales:
cuando la flaka llego, el contacto me pidio que confirmara su llegada y otras cosas mas q no pude ver.. la flaka el floro de que no le responda nada y que lo blokee a cambio me dio su nmro personal y q me hara descuentos etc... simplemente por evitarme problemas lo deje alli... pensando no que perdi 200 lukas sino que page mi trankilidad x ese precio. Saludos hermanos.