Jump to content

Xiomi - ex chongoa de huachipa y ate

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya la conocen china con rasgos de la Sierra 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se operó la cintura le quedó bien / barriga plana / senos dos limones a pesar que tiene un chibolo, a menos que sea su hijastro del cachudo del veneco que tiene de marido 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / Culo se puso pero igual es chiquito / piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: chibola con lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido completo, ya dejó su falda y top

9. Ajuste Vaginal: rico ajusta bien está condenada 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo más rico csmare, se atragantó con mi pinga como 10 minutos, se tragó una. Y otra vez la pinga fue una mamada fantástica 

12. Relato del Servicio: la vi y como no había otra conocida y la noté con nueva figura decidí entrar, luego de la mamada fantástica, pasamos a mision y al hombro donde le estiré las patas hasta la cara que rico como le enterraba toda la pinga, luego me dijo chepi y cambiamos de pose a perro y al ultima ella arriba de espaldas donde su culito que se puso y los saltos que se metió, hizo que me venga todo el quaker, me es tu ve viniendo y seguía saltando csmare me saco hasta la última gota ese culito, después de 2 años o un poco más creo de haberla cachado por primera vez, ha mejorado bastante 

13. Higiene Personal: limpia si. Olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio sin olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, se dejó maltratar la boca y eso hizo que me ponga con el falo recontra erecto

20. Comentarios Adicionales: volvería si no hay mejor opción, ya que en mi top está angelica, y si la veo entro sin pensarlo
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Haha 1