Jump to content

Dariana | Venezolana ☺️

Publicaciones recomendadas

Publicado

:want: DARIANA :want:

🐱La Gata 🐱

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ojos verdes media chinita, labios pequeños, pelicastaña lacia hasta los hombros

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - casi plana (imperceptible) - pequeños suaves algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - medianito de buen panorama - delgadas suaves y peladitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, no recuerdo
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Cachimba | Falda y top semitransparente (ambos negros)

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, peladita de bonito aspecto, sin malos olores

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo, no visita el foro

12. Relato del Servicio:

Servicio del día 21-10-2023

Estaba en la barra, tomando un par de cervezas pues el calor superaba los 40°, luego de pedir una cerveza más, veo a una jovencita acercarse, era ella (Dariana).

Su cuerpo estilizado y curvas propias de una jovencita en desarrollo me llamaron la atención, luego de escuchar tu voz suave y delicada, la veo a los ojos, me sonríe, le hago un gesto para que se siente a mi lado, le ofrecí una cerveza, me indico que no toma cuando labora, le consulte por la prestación de los servicios profesionales que brinda, me detallo, siempre con una sonrisa, yo atento a todo lo que decía miraba sus labios y ojos. Acepto los términos y condiciones, me paro y la tomo de la cintura indicándole que estoy mareado y acompaño su habitación.

Ya dentro de su habitación, continua con su sonrisa, le cancelo lo acordado y procedemos a desnudarnos .

Me rocía alcohol en las manos y pelvis, empiezo a besar su cuerpecito 😌, besos por sus pechos, cuello y mejilla hicieron que en este acto ella gimiera (sin penetrarla).

Le sonreí a lo cual me dice para empezar, se unta lubricante a la panocha, me dice que me acueste (filo de la cama), coge mi berenjena 🍆 y se la mete lento :yaehamnotdurnk: SUAAAAVE, ya acostumbrada y con la mitad de la berenjena 🍆 ya dentro de su cuerpo empieza a saltar, mientras realizaba esa acción escuchaba sus gemidos, acariciaba sus pechos y le hacia presión en el cuello con mis manos.

Luego poses básicas, misionero, costa de marfil y perrito para terminar.

Conversamos un rato, beso en la mejilla y pase a retirarme.

13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta con alcohol y toallita húmeda, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos | 50 FujiLapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa | Huanchaco

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio sin ventilador

:pissedoff: FALTA ESPEJO GRANDE DENTRO DE LA HABITACIÓN :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, me agrado que sea jovencita y de buen cuerpo

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

:psychotic: SALUDOS Y BENDICIONES :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
Fui a chequear la mercancía

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, pestañas finas, labios delgados, nariz recta, cabello negro.

2. Edad: Le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.60 aprox, no se dejó medir xd

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, muy buena cintura, barriga poca, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera triangular, culo pequeño,  delgadas van con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño con su nombre en la parte alta de su pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo.

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Oral: Buena mamada lo chupa lento y se traga todo.

12. Relato del Servicio: Me di una vuelta hoy ya que tenía tiempo libre y me llamo la atencion está venezolana por qué era como una muñeca y te habla sensual, ya en el cuarto me dió alcohol para poder tocarla a mi antojo y no perdí tiempo esos senos me estaban llamando, me dio una mamada aunque corta si se tomó su tiempo para tragarse todo la puse al filo de la cama y le comencé a dar matraca, luego de espaldas de pie que rico ese culito casi me vengo pero aguante me subí le di en cuatro y para terminar la hice que cabalgara y me vine por completo, no me pareció relojera pero si al final me dijo que ya casi iba hacer tiempo, se deja tocar lo normal.

13. Higiene Personal: Me dió alcohol para tocarla a mi gusto.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 maracas Poe 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos , esa cara de chibola le ayuda bastante pero e conocido mejores que hasta parece que lo disfrutaran

20. Comentarios Adicionales: Se ve sería la flaca pero no pone peros en el cambio de posiciones.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

Does the pain weigh out the pride and you look for a place to hide?
Did someone break your heart inside?
You're in ruins

:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 4 months later...