Jump to content

KARINA / KAREN MILF BLANCONA Y ACTITUD DE ARRECHA

HARRY POTTER

Publicaciones recomendadas

Ya son dos veces que me la tiro a esta milf culona, en ambas le entre por arrecho, ya que así nomás nica. 

1. Descripción del Rostro: Pelo lacio, medio pelirroja, nariz perfilada, rostro con facciones de semi arrugas por la edad, aunque no es tan tía. Siempre usa una cabellera de colita amarrada. 

2. Edad: 35 - 37

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: BLANCONA pero no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: facciones de lipo, por la barriga y por el culo, aunque cuando le toque parecía natural, de espalda de ve bien formadita ese cuerpito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo rescatable, la tía aveces se pone en la escalera y hace ranitas para arrechar, ahí se le forma un buen corazón. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pero no tan notorios. Particularmente no suelo entran a chicas que tienen demasiados tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini, o aveces usa faldita transparente. 

9. Ajuste Vaginal: 40% no ajusta mucho seguro por los años. 

10. Sexo anal: si lo ofrece por 30 más pero aún no tome ese servicio. 

11. Mamada: regular un par de minutos. 

12. Relato del Servicio: A está tía ya la veía hace tiempo por la recta del comedor del SEGUNDO piso, aveces la veía libre por ratazos, la veía calata en 4 y enseñando su culito, pero la gente solo pasaba y nadie le entraba. Porque se notaba ese agujero bien abierto. 

Cuando entre con ella estaba en el 130 perreando al que pasaba por ahí, en una de esas me jala a su cuarto, al principio me negué hasta ver cuánto tiempo demoraba con los demás, en promedio de 10 a 13mim, además ese raneada en las escaleras me dejó fierro, inmediatamente mi VENOM comenzó a reaccionar y pedir ese culito a como de lugar. 

Así que le hice un par de consultas y pa dentro, al toque la perree ella movia su culito, así que me desvisto y ella igual, me jala y me da un par de picos por el cuerpo, se pone en 4 y me la chupan por un par de minutos, luego de eso le pido misionero ahí si sentí regular ajuste, ella estira sus patas y variantes, aprovecho en chupar tetas y darle besitos al cuello, unos 4 min ahí, luego le pido perrito unos 3 min, y me comienza a decir dame tu leche mi amor, tmre está relojera me dije en mi mente pero como estaba arrechazo, ya ni pedí cambio de pose y termine. Me faltó pedir el anal para acabar pero le dije para la próxima. 

La segunda atención fue algo similar, me sorprendió que me reconociera cuando pase por su lado, me pidió cachar y me perreo en plena pasillo me la llevé así a punta de perreo, la gente se reía pero la arrechura me consumia, pero está vez como me reconoció fue un poco más intenso, pucha que le aplique sexo intenso. En misionero en perrito y boca abajo ahí cuando la tuve en esa pose sentía cuando presionaba mi VENOM con su culo los grumos de celulitis acumulados por la edad, lo bueno es que se sintió suavecito así que pasó desapercibido. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: en promedio se demora entre 15 min / 50 soles más 30 por anal

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso. 

17. Número de Habitación: 130 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apenas tiene un ventilador chiquito y hace un bochorno terrible 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le ayuda su cuerpo formado, y sabe arrecharte en las previas. Y se deja chupar todo. 

20. Comentarios Adicionales: si no pidiera leche en la segunda pose su puntaje subiría, está pendiente ese anal. El pago te lo pide al final. Volvería por el anal pendiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web