Jump to content

Sarai veneca piltrafita " el cadáver dela novia"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Comprobado mi gente los lunes son los días q hay menos perras , hoy fui y muy pocas laicas 
1. Descripción del Rostro: simpaticona tez clara con bastante.rubor 

2. Edad: 27 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piltrafita delgadasa nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una chica super poderosa en el bicep 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y un a putifalda traslúcida 

9. Ajuste Vaginal: si toda IA ajusta esa papa 

10. Sexo anal: nel pero ese ano se ve usado 

11. Mamada: se entretiene bien te acaricia los eggs 

12. Relato del Servicio: bueno gente no había ni mrd estaba dando vueltas como un pedo hasta q me animé por esta piltrafita la verdad ya abusa en ser delgada , me hizo recordar a la película el cadáver de la novia XD hice la consulta de rigor y como q soltó sus risitas y eso me convenció ya adentro nos quitamos la ropa pero no se quitó el sosten me hizo el mameluco yo de pie ella sentada  lo hizo con paciencia se entretuvo bien ahí ,luego ella solita se puso en la posición perruna así q ese culito lo amasaba y me pidió q porfavor despacio XD así q fui delicado al comienzo la penetre suavemente hasta q entre toda la gampi un avez ya con toda la gampi adentro aceleré las revoluciones plac plac luego le hice q subier a encima ,aquí si sentí un ajuston csm q rico ajustaba esa papa ella concentrada en sus movimientos
This is the hidden content, please
buen rato estuvimos ahí luego la voltie y el misionero le seguí dando matraca le quise chupar un pezóncito pero como me hizo un movimiento con su brazo así q no insistí por ratos parecía que me estaba tirando un cadáver XD pq no gemia no la vivía la chama luego la puse de costado plac plac aceleré las revoluciones hasta q se vino todo el lácteo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 sin apuros , 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un sólido 6 por no relojear 

20. Comentarios Adicionales: nada por el momento lo bueno q no jode con el tiempo pero por ratos de verdad parece q te.wstuvieras tirando un cadáver XD 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

Bueno ya me conocen, la Vi y pa dentroooo

1. Descripción del Rostro: delgado, cabellos negros lasios, cejas delineadas, nariz perfilada, facciones finas, labios delgados

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, cero, chiquitikos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas, chiquito pero ricolino, delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: si ajusta riko, chuchita chica

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: rica chupada de pinga, le pedí un kaprichito y lo hizo muy ricoooo, lo hace suave y usa su lengua al meterse lo todo

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se hecho su lubri y se lo fue metiendo poco a poco contorneado su culito, luego lo empezó a mover más rápido ñ, su carita empezó a ponerse rojita, aproveche para chupar esas tetitas, sus pezones quedaron duritos y parásitos, la recosté sobre y empecé a darle desde abajo con ritmo y profundo.... Su carita me arrechaba , luego misionero aquí seguí chupando sus tetitas y dándole profundo, la puse de costadito su iendo una pierna y le di parejito!!!! Soltaba gemidos suaves, la.xhamita se contiene, después perrito, aquí le di parejito amasando sus nalguitas hasta que termine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volvereee!!!!

• Me gusta 4
Publicado

Algunos dibujitos para mis buenos hermanos

Así lo esperan al Dereggg 😋

Carameloooo

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

R correspondiente al viernes pasado, aceptó todo en la consulta

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cabello negro lacio que se lo amarra para el cache, pienado raya al medio, nariz perfilada, boca pequeña

2. Edad: 26

3. Talla: 158 es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, casi nada de cintura, barriga plana, senos pequeños y pegados

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo pequeño acorde a su contextura,  piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una chica superpoderosa en el bicep y un nombre en la muñeca en vertical

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 1 pieza con partes semitransparentes y zapatillas allstar bambas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: se tomó su tiempo, juega con la punta como un chupetín, lamida de bolas a mi pedido, intentó hace gp pero no pudo

12. Relato del Servicio: Me dijo que si en la consulta así que entré. Me pide que me siente al filo de la cama donde empiezo a monosearla y lacto sus tetitas, me las dejó a disposición. Luego me la chupa al filo, me pregunta como quiero empezar. Le pido que salte de espaldas al filo de la cama donde se mueve bien, me gustó esa pose. Luego nos acomodamos bien en la cama y se sube, me da algunas caricias y sigo chupando sus tetitas. Luego en misionero donde abre bien las piernas y me deja penetrarla, mira para otro lado. Luego en 4 donde se queda pegada mirando hacia abajo, aguantó un par de nalgadas. Para venirme le pedí taladrala en contra del lavamanos, accedió y me vine en esa pose, como es chatita en cada embestida la hacía saltar 🤣

13. Higiene Personal: con las justas había agua, no tenía alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35s

16.Telefono / Anuncia / Local: Las divinas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo descuidado ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Interesante la flaquita, no se queja, pero 1sol más de higiene en el cuarto no caería mal, presiento haberla visto por otros lares. Me encontré con algunas callejeras de Megaplaza. En resumen si regresaría, pero me queda lejos
  • Me gusta 6