Jump to content

Sarai veneca piltrafita " el cadáver dela novia"

rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

Comprobado mi gente los lunes son los días q hay menos perras , hoy fui y muy pocas laicas 
1. Descripción del Rostro: simpaticona tez clara con bastante.rubor 

2. Edad: 27 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piltrafita delgadasa nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una chica super poderosa en el bicep 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y un a putifalda traslúcida 

9. Ajuste Vaginal: si toda IA ajusta esa papa 

10. Sexo anal: nel pero ese ano se ve usado 

11. Mamada: se entretiene bien te acaricia los eggs 

12. Relato del Servicio: bueno gente no había ni mrd estaba dando vueltas como un pedo hasta q me animé por esta piltrafita la verdad ya abusa en ser delgada , me hizo recordar a la película el cadáver de la novia XD hice la consulta de rigor y como q soltó sus risitas y eso me convenció ya adentro nos quitamos la ropa pero no se quitó el sosten me hizo el mameluco yo de pie ella sentada  lo hizo con paciencia se entretuvo bien ahí ,luego ella solita se puso en la posición perruna así q ese culito lo amasaba y me pidió q porfavor despacio XD así q fui delicado al comienzo la penetre suavemente hasta q entre toda la gampi un avez ya con toda la gampi adentro aceleré las revoluciones plac plac luego le hice q subier a encima ,aquí si sentí un ajuston csm q rico ajustaba esa papa ella concentrada en sus movimientos
This is the hidden content, please
buen rato estuvimos ahí luego la voltie y el misionero le seguí dando matraca le quise chupar un pezóncito pero como me hizo un movimiento con su brazo así q no insistí por ratos parecía que me estaba tirando un cadáver XD pq no gemia no la vivía la chama luego la puse de costado plac plac aceleré las revoluciones hasta q se vino todo el lácteo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 sin apuros , 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un sólido 6 por no relojear 

20. Comentarios Adicionales: nada por el momento lo bueno q no jode con el tiempo pero por ratos de verdad parece q te.wstuvieras tirando un cadáver XD 
This is the hidden content, please

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web