pipipipipi Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 Post que debía hace un par de semanas inicio de mes, fui a ver que había y realmente nada, salvo las chamas frias y lindas al frente del inka crown. 1. Descripción del Rostro: cara de mona, creo que era venezolana pero no estoy seguro, por la voz diría que si... pero no estoy seguro si colombiana o venezolana 2. Edad: No pregunté, pero diría 25-30 3. Talla: no soy bueno con la altura, pero diría q es 1.50 no se sacó los tacones 4. Color de Piel: Una morena sin gracia. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura bien , barriga un poco no incomoda , senos medianos que no dejó chupar ni tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada , culo chico, creo que con ayudin , y las piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé en nada que pueda distinguir 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins con topcito 9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 10. Sexo anal: Muy caro cobran en esta zona, realmente no vale la pena. 11. Mamada: Cumplidora nada del otro m 12. Relato del Servicio: Salía del gimnasio(2 horas) y también de ir piscina( 1 hora) y tuve la brillante idea de ir a hacer mas cardio, en el momento me sentía fresquito y decidí bajarme por esta zona, entonces veo a varias chicas una mas linda que la otra (que la verdad no es dificil muy bajo el nivel) y elijo a una que estaba conversando con su amiga, me da el menú pactamos a 100 (tampoco es que acepten menos, aunque algunas si atracan 130) y vamos, y al subir el primer escalón del telo, recién sentí la pegada del gimnasio y pensé ya que chucha ya estoy acá. Una vez en el cuarto, procede a lavarse, y comenzamos con el respectivo glu glu glu, solo para levantar al muñeco le dije, que lo hacía rico que era la mejor, me dice "aea" en ese momento pensé: "polvo pal olvido" pero ya po a seguir, la mando en 4 unos 3 minutos, ay que me canso me dice, cambiemos, le digo en misionero y sentí como si estuviera metiendo mi pinga en el bolsillo de un payaso, decidí mentalizarme y botar la leche lo mas rapido posible. se viste no se lava y se va. 13. Higiene Personal: Limpia se lava al entrar, pero no al salir. Aparte su cuerpo vi ciertos puntos raros que decidí no tocar. concha peluda, para los que les gusta afeitaditas, acá no es. 14. Besos en la Boca: Solo a mis caseritas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media + 20 de cuarto, 16.Telefono / Anuncia / Local: de la calle 17. Número de Habitación: el hostal que está a la derecha del inka crown, segundo piso al fondo a la izquierda. no pienso gastar mas en weonas de bajo nivel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo minimo para el mate, lo suficiente para cachar tranquilo, pero para pasarla bien nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): Regular tirando para malo, te hace gestos, dice que le duele y la verdad... 2/10 20. Comentarios Adicionales: En si atenderse con callejeras es tirar una moneda al aire, donde creo yo, tienes mas posibilidades de perder... dicho esto, solo a los que quieran inmolarse y ser tratados como si les estuvieran haciendo un favor les digo que sigan yendo a llenarle sus bolsillos, por otro lado le diría a la gente que vaya a agencias aun sabiendo que el precio es el mismo, pero la atención es mil veces mejor, yo vengo acá a desestresarme, no a estresarme más. dicho esto seguiré con mis putimasajes en centro de lima, que ya las he descuidado mucho. Pd: sonará a que estoy haciendo propaganda a las agencias y puede que suene así y quizá sea así, pero al menos en agencias es un poco mas dificil que te den una atención de mierda, dicho esto si alguien conoce una que otra agencia por la zona que por favor comparta en los comentarios para los demás hermanos, dejemos de llenarle los bolsillo a putas que ni putear saben. Como diría el gran pensador Oppenheimer Lujan Carrión: "¿Si no sirves ni para cachar, para que sirves?
Publicaciones recomendadas