Jump to content

Adriana / Room19 / Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado alargado pelo negro, ojos negro

2. Edad:19-22

3. Talla :1.60

4. Color de Piel :trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : llenita/ poca cintura/senos medianos no se quita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas : algo de caderas/ tiene culito suave, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares : tatuaje en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: chiquilla medio seria/ polo blanco de mangas largas, faldita militar

9. Papita :papita pelada con algo de pelo, con ligero ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no lo hiso parece ser nueva

12. Relato del Servicio : parada en su puerta se veía medio serial el local estaba medio vacío y la gente solo la miraba, pase y pase y me anime a cotizar , 20 y no hacia adicional, paso, cancelo , me limpia antes del servicio, y la paleteo si se deja tocar, se sienta al borde de la cama y me coloca el pre con las manos me hizo una caricia y una jalada de cuello, , se hecho su lubri yse puso para el misionero, se dejo besar suave el cuello, gimio un poco en esta pose y las siguientes, seguinos con de perrito, si aguanta su castigo ,alfilo patas al hombro y recibio su caricia ya con la chele a punto la puse de costadito y ahi solte la milk...

13. Aseo Personal: bueno antes.y despues del servicio te lava y se lava

14. Trato de pareja :kine complaciente se deja tocar y acariciar

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10) : 6.5 por que no se pelo del todo y 7 por que cumplio y se drjo tocar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que tiene poco tiempo en ese negocio y es de la selva