Jump to content

Angie 🇪🇨 petite - Muñequita de paja 🪆

memory reboot

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro redondo pequeño ,nariz aquileña 🤤, cabello de rizos apretados peli teñido de rubio , mirada desabrida pero a la vez dan ganas de morderle todo su cachete 🤣

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 a menos le calculo

3. Talla: 1.40 petite 🤣

4. Color de Piel: blanca amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ contextura delgada se maneja una buena silueta como toda teen .

▪︎ cintura pequeña

▪︎ barriga plana unas cuantas estría juraría que ya ha sido mamá o quizás no nunca me confirmo.

▪︎ senos 2 limoncitos sus aureola de pezon marroncito claro 😛

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ cadera pequeñas

▪︎ culo chico pero cacheton

▪︎ piernas 2 alicates

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Los anillos en la mano derecha , el tatuaje en el abdomen flanco derecho era un nombre  difícil de leer , la tinta toda escurrida no valía descifrarlo , leves estrías en el derrier y parte abdominal nada rochoso.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia jjajaj me hizo recordar cuando me mandaban a comprar ese sobrecito de muñequita azul para la ropa jaja

• Mallas negras con agujeros el verdadero ya estoy cansado jefe 😔

9. Ajuste Vaginal: 70% en algunas poses su 80%

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada:  normal tirando para pesimo cero tecnica mas que para quitar el aire del poncho y colocarlo bien a petición continua pero nada que resaltar  3 min aprox.

12. Relato del Servicio: estaba un pie por entrar con la tetona de su amiga Tatiana pero esa sonrisa esa maldita sonrisa 😑 hizo que diera media vuelta , y de repente la veo ahí toda una muñequita previa consulta y para dentro pe , comencé con bromas sobre su estatura entre risas de ella y mias empezamos el paleteo previo la flaca comenzó arrodillarse a cantar (me coloco un poncho demasiado pequeño tmr) , ahi aprovecho y de una la hago raniar al filo de la cama, la chata tenia buen ajuste alzarla para continuar paraditos fue fácil ,esta te hace un abrazo de oso y no te suelta pero se menea de la ptmr , me tiro a la cama y comienza el cowboy de su parte igual te abraza que no te suelta le digo que brinque bien quiero ver a sus limoncitos rebotar para que dije eso la chata ya no quitaba sus manos de sus limones 😟 darle su piquitos estaba difícil pero no imposible ,  ahi le di al filo en perrito la chata se quiebra decentemente pero no te suelta todo su toto pero aguantaba la envestida hasta me subi encima a darle con todo estaba sudando , seguimos en misionero donde la chata igual te abraza y no te suelta comenze adarle por rato senti el poncho mojadito 😏 a la mrd que la agarre y asi abrazados me la lleve al espejo y la comenze a bombiar ya la chata estaba que recibia castigo nomas ya ni intentaba mover las caderas su potito en mis manos subiendo y bajando hicieron que botara todo el fuaaaa….

13. Higiene Personal: se pasa  trapitos al menos ofreció ph.

14. Besos en la Boca: en mi mente.

15. Precio: 30 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas.

17. Numero de Habitación: 4,5,8 etc scf.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los espejos lo son todo .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales:  Polvo normal tirando para cumplidor lo que más destaco de la chata es su cooperación en las poses y que te sigue el ritmo; pero la penetración se torna aburrida cuando se pierde en su mundo , si te gusta la necrofilia  y te computas un " gelero monse " para caerle bien y te atienda al menos decentemente pues adelante .

• Me gusta 5
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su tema en Chinarro de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/120530-angie-monita-teen-petisa-rulosa-blanquita-casa-julia-scf/?do=findComment&comment=963981

hace 2 horas, memory reboot dijo:

Me imagino que anda con esta otra: 

https://hermanodeleche.com/topic/119831-tatiana-morenita-curiosa🇪🇨-casa-julia-tetologa/?do=findComment&comment=962627

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web