Jump to content

Jeniffer Ecuatoriana delgada guapa cto. 135, ex Chinarro de Ica

romelu lukaku

Publicaciones recomendadas

Cai en este local despues de mucho tiempo ya que por tema de trabajo siempre paro fuera de Lima, vine a buscar a las hermanas Camila y Sofia (especialmente a Camila) pero no estaban rcsmr 😥, decepcionado busque otras opciones y me decidi por esta mona, musa del hermano DarkItachi XD.

1. Descripción del Rostro: alargada, con piercing en la nariz, usa brackets

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga no le note, senos chicos paráditos se deja mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar, piernas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en ambos brazos, y uno a la altura del pecho si más no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon, sostén y sus tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: si tiene aun

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Al verla me llamo la atención por lo joven y rica que se le veía, me acerque y me respondió sonriente y en la plática me dió buena espina y me fui pa dentro, adentro es muy atenta y amable, conversamos de varias cosas mientras nos calateabamos, luego de la mamada me dejó chupar sus ricos senos e iniciamos yo hechado y ella encima se movía muy bien, luego le hize pasar a misionero y se la clavaba mientras veía su rostro quize chaparla pero me contuve, continúe chupando sus senos y su cuerpo a placer, luego le di de costado y para terminar la puse en perrito dónde le di con furia y veía el buen panorama en esa posición, en estás envestidas ya no aguante más y se me vino todo el huaico, que rica esta Ecuacha termine cansado y sudoroso XD.

13. Higiene Personal: limpia, huele bien 

14. Besos en la Boca: no hago eso por obvias razones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 2do piso cto. 135

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ya conocido de este local, cuarto chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 
Que rica mona esta flaquita, me gustó su atención, atenta, sumisa, alegre, conversadora, se deja maltratar y no jode con el tiempo, es de Ecuador, tuvo su paso por el Chinarro de Ica donde este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/118262-jennifer-ecuatoriana-guapa-y-sumisa/

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web