llegoellecherop Publicado 18 Octubre Share Publicado 18 Octubre 1. Tipo de Rostro: Redondito de chibola 2. Edad: 18-20 3. Talla: 1.65 apox 4. Color de Piel: Blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa algo llenita/ si tiene cintura/ algo de barriga no incomoda/ senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas/ rico culo blanquito/piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido color negro creo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: a pelo un buen rato se deja atragantar 12. Relato del Servicio: la contacté y me cito en su hotel que está cerca a la reniec, le mandé foto y me dio la habitación toqué y me abrió en su vestido que se veía rica para que ah, me desvestí y comenzó con el oral pelado un buen rato con lamida de bolas que se lo pedí y luego hice que cabalgara un poco mientras chupaba sus tetitas, luego en perrito donde se puso la almohada para aguantar y por último en misionero, me cambié y safe en una 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si deja pero no pedí 15. Precio: 50 el momento y 5 en recepción 16.Telefono / Anuncia / Local: Skoka como Nicol / 906993995 17. Número de Habitación: 201 si no recuerdo mal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Lo único que al momento de la faena por momentos se pone seria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atriu Publicado 26 Noviembre Share Publicado 26 Noviembre (editado) 1. Tipo de Rostro: gordito no fea 2. Edad: 18 a 20 3. Talla: 1.60 apox 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ si tiene / algo no incomoda/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas/ culito rico/piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: a pelo llegó hasta la mitad nomás, no le entraba todo 12. Relato del Servicio: la contacté y me dijo que le mandé foto cuando estaba en la RENIEC para poder mandarme el número de habitación, entré y me saludo le pedí momento para probar y empezó con el mamey para levantar, mientras le tocaba la conchita, procedí a darle en 4 mientras le sobaba la conchita y que rico ajustaba, luego de misionero, de espalda y por último piernas al hombro, me lave y safe 13. Higiene Personal: limpia olía bien 14. Besos en la Boca: si deja pero no pedí 15. Precio: 50 el momento y 5 en recepción 16.Telefono / Anuncia / Local: Skka como Nicol 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es sería al inicio Editado 26 Noviembre por atriu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas