Jump to content

Joselyn veneka

edu23

Publicaciones recomendadas

1. Tip

1. Descripción del Rostro:es guapa tiene una cara angelical ,cara pequeña ojos claros bonita la bambida

2. Edad:ya no es joven debe andar en los 28 años

3. Talla:sin tacos debe andar en unos 1.60

4. Color de Piel:es blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña con ligero barriga y unos señores senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:un culo regular pero flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el más notorio una especie de tribal debajo de los pecho y el corte notorio de la cesaria

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón negro que le iba de csm

9. Ajuste Vaginal:ya casi no ajusta

10. Sexo anal:si pero muy caro 50 soles no tome

11. Mamada:aquí diré que la manada es regular hacia arriba no visita las bolitas,pero tiene una técnica que no se siente los dientes por rato se atoraba y para terminar una rusa qué rico csm

12. Relato del Servicio:bueno llegue al templo con la curiosidad de entrar con la chica de la entrada pero no estaba y al dar recorrido el local a capa caída decepcionado veo esta Veneca que se veía rica una cara angelical de mañosa,pero no me convencía por ser veneca pero al no salir invicto arriesgue,transamos precio y pa dentro ,la puta es una loba en la cama me mandó una mamada con rusa incluida ,luego se acostó y me decía me para que te comas este arepa yo ni perezoso me acerco a besar sus pechos y a masturbaba para luego quitarle el calzón donde se la clavó y ella diciendo mensajes arrechos ,luego ella monto donde me pedía lechita la muy puta,estuvimos por varios minutos para luego pasar de contado donde amazaba sus pechos mientras la penetraba volteaba a ver con su carita PTM me enloqueció,luego pasamos en cuatro donde le di duro y me propuso que le dé por Troya pero quería 50 Nica,luego al filo de la cama que panorama donde no aguante y bote la leche que tanto pedia

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos por 50 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre aún no mejora

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 8 por loba y su carita 

20. Comentarios Adicionales:bueno aunque es mucho 50 Lucas si volvería por ella solo se queda por tres semanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de hoy, me iba a ir invicto, pero ya la tenía agendada a esta chama hace días.

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, nariz perfilada, labios medio carnosos, risueña, cabello medio corto/oscuro, bien pintada, hasta tenía algo de escarcha creo.

2. Edad: me dijo 29, pero debe estar en base 3 tal vez.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura formada, poca barriga, senos grandes y mamables, me prendí como bebé.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo grande pero le falta forma, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande abajo de los senos, casi por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ajustado blanco con rosa.

9. Ajuste Vaginal: casi nada, ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: quería el doble, no me animé, pero le dedeé ese culo, un poco más y le hago el beso negro xd

11. Mamada: se entretuvo un buen rato con el soldado. Le pasaba lengua, hacía gp, se los puso en medio de las tetas para hacer una rusa, así unos minutos.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada a esta chama hace semanas, aunque dice que va y viene. Quería a la que atendía en recepción pero no la encontré, tb iba por la zamba, pero se hacía la difícil y había varios enamoradizos haciéndole guardia como pirañas, que mrd. Así que consulté a la chamita, me agarró de los hombros en la puerta mientras le manoseaba el culo allí, negociando lo que me iba a comer xD. La agarré de la cintura para ver como la iba a tener en 4, todo ésto en su puerta, me dijo que me anime que estaba arrecha. Le dije que ya venía, pero después de lejos se me dio una vuelta mostrándome el culo y aquí ya me terminé de animar xD. Una vez dentro me abrazó, creo que quería un chape, pero no voy por eso. Me prendí de sus grandes tetas, se empezó a quitar el vestido, ya le quería romper el sostén para prenderme de sus tetas, pero se lo quitó y allí parados empecé a mamarle las tetas como quería. Se quitó el vestido, la ropa interior y se acostó boca arriba, me saqué la ropa y empecé a mamarle las tetas como quería, qué rico aquí csm, esas dos tetas fueron bien mamadas, un poco más y les pedía leche xd. Después la puse boca abajo y empecé a mamarle las nalgas, aquí un buen rato, la chama no ponía peros y me decía "qué rico mi amor", un poco más y le muerdo las nalgas, pero no lo hice se vaya a paltear. Siguió con el mame descrito, se acostó a la cama, se abrió de piernas y empecé a gozarla. La puse en 4 y de nuevo le mamé las nalgas, aquí me dijo que si quería le hacía el beso negro, me acerqué, casi me animo ya que no percibí malos olores, pero no lo hice xD. Empecé a reventarla así, mientras le dedeaba el culo, que se notaba tenía su recorrido, a la próxima quizás se lo reviente. Después empezó a cabalgar de frente, ranas, mientras le amasaba las tetas, se puso de espalda para cabalgar, ranas y de allí se cansó. Después me la mamó otra vez, para gozarla en la última pose. En 4 al filo de la cama, aquí ya me concentré porque no terminaba, pero jamás me apuró, la cogí de la cintura y empecé a bombearla, mientras me decía: "dame tu leche mi amor", aquí no dejaba de dedearle el culo, pt qué rico (ya regresaré para reventarle el poto xD), como decía, aquí aumenté las revoluciones hasta terminar. Me ofreció paños húmedos para la limpieza. Pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores, ni en su culo que casi me como por completo xd. Se aseó después del servicio.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto no tiene colgador para la ropa, les falta poner eso y poner agua en los caños de los cuartos, como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6

20. Comentarios Adicionales: Buen trato, sumisa y no apura. Lo único que no es tan joven y hay poco ajuste, pero habría que revisar ese culo cómo aprieta. Quizás repita de no haber más opciones, como hoy, las mismas, repetidas, unas tías que se niegan al retiro, y unas que les falta hacer ejercicio. Me quedé con las ganas de la zamba y la ex recepción, ojalá las encuentre disponible éstos días. Cuídense lecheroooooooooooooooooos.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
atención de hace 3 semanas

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, ojos negros redondos, cejas delineadas, cabello corto negro, nariz perfilada, boca pequeña. Pestañas pintadaz de negro con unos garabatos, algo de scarshe(esa huevada que brilla). Bonita la chama para que...

2. Edad:27 dijo

3. Talla:es 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla m, es llenita, pero pareja, cintura formada, poquita barriga, senos grandes ni cabian en mi boca😪 parecen de cirujano, los senti duros pero algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular por lo que esta algo taypa, culo normal diria que le falta sacar mas (tamos al debe ay), piernas cortas de chanchito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo,

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido negro demasiado corto de la parte de abajo con las justas le tapaba la cuca, y circulo de tela en la pierna(no se como se llama)...pero se le veia rica..😋

9. Ajuste Vaginal: poco, le pedi que no use lubricante, si acepto(beneficios de ser chipi😔) solo se echaba saliva

10. Sexo anal:
Le meti mas dedo a ese culo, medio dedo central le entro. No quiso darmelo

11. Mamada: aceptable, primero se arrodillo, y se la empujaba toda, hacia gp, no visito campanas, me miraba segun ella de forma arrechante, hasta que le dije que se veia chistosa jajjajajjas luego me hiso una rusa, se ahogaban mis 4 cm en esos ubres(🤤)  desventajas de ser chipi...

12. Relato del Servicio:  me decidi por esta porque se veia alegre, y en algo, pero su forma de vestir como que le da puntos, bueno pregunte dijo 50, ni que me fueras a dar el culo.....asi que atraco 40. 
Entre me pele, ella se quedo en calson, y se acosto en la cama, me deje besarle los senos, le di la vuelta para besarle las nalgas  una x una y sacarle su hilito negro, palmetee a gusto,  me propuso que la chupe la cuca y el culo, segun lo que me dijo que eso a ella le gusta y su chamo no se lo hace ( le dije que talvez me anime en el acto)🥴.
Como primera pose me hizo sentar en la cama y ella de pie de espalda.dandome sentones, como que me hacia doler la cintura, luego jalo ese silla de espuma y puso un pie la silla y otro en suelo...su sigio violandome, luego la hice aue cabalgue que buenas chupadas de teta me meti, asi se dejaba meter el dedo al culo(si apreta), luego monto dandome la espalda  le segui metiendo el dedo al culo....
La siguiente fue en misionero.....ella se metia el dedo a la cuca asi como masturbando....como que queria que le metan lengua, pero solo le meti 2 dedos que entraron si problema y luego de tanto sandungeo salieron liquidos,  le di un rato en misionero, luego me jalo y  me puso contra la pared y la cogi de pie....hasta que en esa pose termine.....
Me saxo el pre, me dio papel, y le robe alcohol porque no me queria dar, taba caro dixe....
Ay me gane que esta al debe en aseo.. 
Le pague y le dije quue porque no se asea despues de cada servicio, me dijo algo asi como que si uno tubiera algun bicho, le dije que igual deberia pasarse alcohol en el cuerpo o agua, o un poco de acido muriatico....jajjaja 
y asi queria que le xhupen el culo y la cuca
( con razon tu marido no te hace nada )))🤣
Me quite asao y le deje su puerta abierta

13. Higiene Personal: no se lavo nada, solo se puso su calzon y vestido, nada mas, la deje maquillandose

14. Besos en la Boca: no cagando...

15. Tiempo de Atención / Precio:40, queria 50, ta huevona si rica rica no estas 🤣🤣, atraco los 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: ......colm

17. Número de Habitación:12 o 13  cerca al ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Agua de rio, color verde, solo falta que salgan patillos
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, le baja puntos la higiene, porque el mame tubo aprobado, el servicio tambien aprobado....
Si mejora la higiene un 7.5

20. Comentarios Adicionales:
Si se lava la cuca si regreso🤣
Enlace al comentario

Después de la primera atención, repetí para reventarle el culito y me lo dió con dcto, creo que me recordó xD. Atención de hace unos días.

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, nariz perfilada, labios medio carnosos, risueña, cabello medio corto/oscuro, bien pintada, rostro que brillaba por algunos lados.

2. Edad: 29 y algo más debe estar.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Blanca como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con cintura demarcada, algo de barriga, senos grandes y mamables, a disposición todo el tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo apetecible, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa ajustado, algo así.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a reventarle ese culo.

10. Sexo anal: Por adicional, aquí apreta un poco hasta que lo termino de romper.

11. Mamada: Se entretuvo unos minutos con el soldado, sube y baja el tronco, intento de GP, hizo rusa por unos ratos.

12. Relato del Servicio: La había probado antes, pero me quedé con las ganas de reventarle ese culo que para meneando en la puerta. Negociamos un rato para definir precio, le dije que esta vez sí iba a reventarle el potito, se río, se me acercó casi a abrazar y me susurró que entremos de una vez. Pequeña charla, nos quitamos la ropa, la abracé y empecé a mamarle los senos, después la giré, la acosté boca abajo y a mamarle las nalgas blancas que tiene. Seguimos con la mamada descrita y le dije que se suba a cabalgar. Primero vaquera invertida para dedearle el culo y amasarlo, después vaquera normal, donde me decía "te vas a comer mi culo hoy mi amor, lo harás tuyo?" Le decía "hoy te reviento ese culito". Cambiamos a 4k,  le empecé a mamar las nalgas, la empecé a bombear a mi gusto, después de unos minutos ya le pedí el culo, se puso crema con algo de saliva, me decía "métela despacio", se lo empecé a meter, apretó un poco, la chamita que gemía y gemía, aquí le di varios minutos a mi gusto, la cogía de la cintura para traerla más hacía mí, de las nalgas, amasándolas y por ratos amasaba esas tetas. Terminé, me cambié, desinfectada, pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, casi le hago beso negro por eso, pero no hago esas wadas.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' - S/ 40 + 30 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, falta poner agua en esos caños de los baños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: Es cariñosa la chama, voz seductora, cariñosa y sumisa para entregar ese rico culito. De no haber buenos materiales nuevos quizás repita. Cuídense lecheroooooooooos. 

Pd: Asciéndanme de nivel, quiero ver fotos ! 😆
Enlace al comentario