CASTORCHERO Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada, de bonita sonrisa, tirando para gordibuena 2. Edad: por llegar a base 3 diría, su rostro aparenta menos pero su cuerpo más 3. Talla: pt nosee bien 1.65 será 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, llevaba bata, al quitarse si tenía sus kilos de más ps, pero me vacilo. Algún rollo x ahí y tetazas, pero duras, mal material. Deja poco besar como creo casi todas de aquí 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazoooo me dejo besarlo que ricas nalgas crj, patazas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: sii varios 8. Apariencia / Vestimenta: vestido que cubría casi toda salvo sus senos, se la veía grande y rica por eso le entre 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: se lo toque en perrito pero no me lo ofrecio 11. Mamada: top top top una cepillado brava y mamada de timbales que uffff ya se comenzó a pagar solo este capricho. En cada cambio de pose una rica mamada de verga y succionada de esferas. Entra a mi top. 12. Relato del Servicio: a ver amigos, llegue de tiempo a visitar el SG, vi menos cantidad de gorilas, adornado por hw. Venía de un primer polvo y quería comer carne, comerme un culazo. Pulsie a la del 72 con colita pero me habló raro, llegué aquí y procedí. Su propina, me pelo todo, besos a sus tremendas ubres que tiene, y comienza el punto 11, mamada de campeonato. Ya bien fierro de avance le pido doggy, sabía que al ser 2do polvo iba a demorar en perder. Le di de alma a esta bella mujer, y como no con ese chanchazo que se maneja, acompañada con gemidos que me daban más poder. Luego piernas al hombro y en variantes veía como mi falo se perdía dentro de ella. Me incline para lactar y clavar de lo más ricolino recostado en ella. Luego se sube y empuja toda su humanidad sobre mi, y yo la jalo para clavarla a placer, ya había pasado tiempo así que me pide última pose. Pido perrito y me paso encima a cabalgar, tecordas esa faena me pone fierrazooo, le di hasta que salió tu avena. 13. Higiene Personal: se echa alcohol, te desinfecta manos y el falo 14. Besos en la Boca: nones, es mmgv 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 reynosos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 16, saliendo del baño dos cuartos a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que se conoce 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts 20. Comentarios Adicionales: gran parte de pts es por la mamada, en cada cambio de pose esa chupada es enfermante. Obviamente le daba más si ni me relojeaba y me daba más sus tetas a placer. Buen servicio pero difícil repita 1
Publicaciones recomendadas