Jump to content

Sckarlet ecuacha blanca quisquillosa

ElMod0fucker97

Publicaciones recomendadas

Marte x la noche

1. Descripción del Rostro: simpática cejas poco gruesas ojos delineados rostro definido cabello negro lacio semilargo

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / muy leve / medianos caídos a fuerza me cobro 10+ x las wbs

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / generoso redondo suave / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda típico trival arriba del culo y varios mas malhechos en varios lugare

8. Apariencia / Vestimenta: un trapo de bra y una minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: no pregunté se ve uso

11. Mamada: tosca , no se lo mete todo pasa harto papel a cada rato y lo jala como si quisiera deslecharte hasta las webas su oral de ésta canina

12. Relato del Servicio: al ser lo único resaltante de ayer me acerco y en la puerta se oye bien positiva "besito en todo el cuerpo,paciencia, chupada de tetas sopita" FALSO, ya adentro cambió la cosa una vez que le pague me pidió 10 mas por las tetas a fuerza porque puso una cara de culo ya q mrd le dí y encima estan todas flacidas hasta las wbas ni ganas de chuparlas, luego me hace la mamada todo monse y ya pal mate se empieza a quejar que: "no muy tosco, que no me jales, no me aprietes, no me empujes, no alces la pierna, concéntrate, si me haces así te boto o nos peleamos" 🤢🤬😵 problematica la perra  y se hecha tmre ... flaca ponte en 4 mejor le digo ni me lo paras bien, ya luego se puso en 4  e ignore todas sus estupideces; tenia buen culito y apretaba bien esa concha 🐚 algo oscura por cierto...la amase la taladre lo saqué y lo volvía meter rico me quede buen rato em esa pose porque se veía que lo disfrutaba y ya no jodida luego de costadito apretaba bien estaba con su cara pero se notaba que lo gozaba luego en misión se deja maniobrar las patas y se lo metía hasta el fondo hacia gestos y me decía que me concentre tmr jajaj le abrí mas las patas y me le pegue para darle con fuerza hasta sacar la leche, ya después del polvo se puso mas amigable y habladora mientras nos vestiamos pero me fui de malas...

13. Higiene Personal: si buena harto alcohol

14. Besos en la Boca: Ja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40x20 +10 de tetas estafa, en la puerta me dijo que las tetas venian en la atención kgonaza

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: de la entrada a la mano derecha la hab que está doblando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 hasta las webs sólo la salva q en perrito lo disfruté 

20. Comentarios Adicionales: paguen con plata exacta hermanos y asegúrese de que no les saquen mas dinero nieguense, deberían cobrar al final del servicio  lavrd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web