Jump to content

Lua 203 / Hs. Recuerdos

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos hermanos, hoy despues del almuerzo estuve en belaunde en la tupac, aproveche en ir al Hs. Happy en retablo pero nadia abria la puerta, escribi a los 2 nuneros de whatsapp pero nada de respuestas, asi que resignado baje al recuerdos he aqui mi experiencia 

1. Descripción del Rostro: redonda de cholita de barrio, ni guapa ni fea normal con cabello corto y negro oscuro

2. Edad: dijo 26 pero le pongo base 3 

3. Talla: 1.65 a 1.7 estuvo con los tremendos tacos de puta qie se ve en la foto

4. Color de Piel: blanca tipica cajacha 

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay con ayuda de doctor/ si hay con ayuda doctor / grandes si parecen naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / gordo, duro y una nalga con forma rara parecen falsas, creo que si son falsas / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria roja como la de la foto

9. Ajuste Vaginal: 30% intenta meterle una maña pero nada sede altoque

10. Sexo anal: no lo

11. Mamada: regular, juega con la pichula y visita boloñas rapidamente pero mete diente mala tecnica

12. Relato del Servicio: llego toco la puerta y veo a la flaca que si se veia buena, paso le doy su propina y pum me pone su culazo para manosearlo aprovecho me calateo la flaca me manda a hecharme, como ir a la cama quiero prender la luz y no queria la flaca  y siento el mal olor de las sabanas, la flaca se sube encima como que baila y me soba el cuerpo y siento que tiene un olor fuerte a sudor, baja y da la mamada descrita, se monta y trata de ajustar pero sede altoque la volteo en misionero, se pone dura le quiero levantar las piernas y no se dejaba con fuerza tienes que tratarla para que se acomode en la pose que quieres, como que no queria mostrar su concha que estaba con los bigotes que crecian, la pongo en perruto y asu que feo hermanos me marie por el olor a culo sucio le doy 2 a 3 embestidas y no aguante mas y  me safe, hasta las webas...

13. Higiene Personal: cochina, mal olor a sudor y a culo sucio, sus sabanas tambien olian mal y el cuarto estaba desordenado 

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 933377927 / Hs. Recuerdos 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto desordenado por la flaca y con mal olor con lo necesario para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 1.5 , servicio 1, cuerpo 1, ajuste 1 en total 4.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas limpia podria mejorar, su cuerpo esta en algo pero muy cochina 

• Me gusta 1