Jump to content

VERONICA ( selvatica apurona )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: cuando le pregunte me dijo que eso no se pregunta , ya entonces asi viéndole el cacharro estará por sus 28

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / no hay cintura es mas recta / si tiene panza pero no chelera / tetas medianas caidas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / culo mediano pero caido / piernas delgadas sin forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el hombro , otro por la pelvis encima de la vagina y uno mas en la espalda por el cuello el nombre de su caficho o su cria imagino 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia su cabello largo liso color negro , tenia los ojos grandes color negro , pestañas grandes rimadas , nariz ancha , bocona con labios gruesos .

Estuvo vestida con un traje de baño entero color negro mas unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal:
ni mierda 20%

10. Sexo Anal: no men 

11. Mamada: fellatio rapido solo por cumplir muy basico .

12. Relato del Servicio

Hola queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal :

Después de tiempo que vuelvo a este local , la ultima vez que estuve fue antes de tener una cuenta en este foro y no había prostitutas como me gustan , hoy hubo como 15  a 20 prostitutas maso haciendo un calculo había buen movimiento pero la calidad baja , entonces me anime por esta prosti que me coqueteaba con una carasa de guarra , le pago y me dice que me saque toda la ropa , me hecha alcohol en mis manos y mi pene , luego ella se saca toda la ropa , me dice que me ponga cómodo asi que me acuesto en la cama , coloca el preservativo y comienza con el fellatio solo por compromiso nada mas y el tiempo muy rápido , entonces de frente se coloca en 4 para penetrarla en perrito le dije que ya empezamos asi ? me dijo que asi le gusta recibir al pene bueno ahi me di cuenta que ya esta prostituta me iba a apurar o relojear para utilizar el termino del foro , agarre mi pene y se la meti en one , comense a darle sacaba y metia mi pene tenia que concentrarme para poder eyacular antes que me bote la huevona , y eso no es bueno hermanos forzar las eyaculaciones mas adelante trae un problema físico y psicológico asi que me recordé de ese tema que habia escrito un colega mio sobre TRASTORNOS SEXUALES EN EL HOMBRE DE ORIGEN PSICOGENO   asi que me calme y trate en lo posible de disfrutar pero ella es muy seria y seca no disfrutaba de mi pene además el ajuste de la vagina lo tenia como bolsillo de clown , le dije de costadito para poder tener mejor agarre , accedió pero de mala gana la penetro y le junte las piernas para que  su vagina apriete mas pero mis esfuerzos fueron en vano no podía venirme porque la cojuda esta no colaboraba para excitarme asi que le dije así nomas ya fue .

Saque el pre de mi pene y lo tire , me cambie y me jale del cuarto insatisfecho .

13. Higiene Personal: limpia no senti nada malo 

14. Besos en La Boca: nica

15. Precio: 50 soles + 10 de mi entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: no tenia numero el cuarto pero estaba en el primer pasillo entrada al local pero habra sido el segundo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las habitaciones muy simples , no me gusto son muy tétricas con una luz roja , el colchón hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: La verdad me quede picon porque no pude derramar mi semen , su servicio pésimo , te apura mucho , no disfruta el sexo coital , su fellatio basico por poco tiempo , cuerpo maso pero le falta mas culo y menos grasa por el abdomen , también note que tenia estrías por las tetas es mas de seguro que ya tiene crias. eso es todo espero les ayude mi relato estimados parroquianos freudianos .

Olvide mencionar que me quede con las ganas,  habían otras prostitutas que estaban en algo solo que ya tuve que retirarme del local me llamaban del trabajo ,  volveré estos días para arrasar con todas las prostitutas de este local , las disculpas por no hacer un listado aun no me se los números de los cuartos , se vienen mas relatos sexuales , déjense llevar por el principio del placer nos vemos .adiós .