Mr Bean Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 Ayer me fui de cara, bajo nivel. Pocas opciones, aca va mi experencia 1. Descripción del Rostro: redondo, pelo lacio negro no muy largo le llegaba hasta los senos aprox, cejas delineadas, un poco cachetoncita, labios un poco gruesitos 2. Edad: dice 20, sera sus 25 aprox 3. Talla: no es alta, con tacos y todo estara por 1.65 maximo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellena sin llegar a ser gorda / cintura no mucho medio cuadrada / barriga si tenia un poco pero nada que incomode / buenos se veian pero no le pude ver bien 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde, se defiende nada que objetar / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: note 3 tatuajes grandes: el promero por brazo derecho como de unas flores, el segundo por la espalda debajo del cuello como unas letras, otro por la cintura por la costilla cerca al ombligo. De ahi uno mas por su mano derecha pero ya pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto dos piezas azul: top y falda 9. Ajuste Vaginal: nose pero senti regular ajuste, sera su 55% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: poco que juzgar, lo habra chupado unos 30 segundos nada mas. Punto en contra 12. Relato del Servicio: haber, pasaba por su pasillo la veia sonriente a la kine. Me animo a consultarle a ver como era y me responde bien, que buen trato y decidi darle una chance. Ya adentro cambio el semblante, dejo de sonreir la note mas seria me pide le cancele y bueno empezo mi desilusion. Solo se quito la falda no quiso quitarse lo de arriba, que no que da de lactar ya no le dije nada. Me termino de desvestir le dije para manosearla un poco, creo no me escucho o no se pero me paso papel a la herramienta y empezo la mamada, para colmo un ratito nomas. Despues se puso lubricante y se abrio ahi nomas al filo, ya le di ahi nomas compenso un poco el buen ajuste que senti al inicio. Un rato estuvimos ahi luego piernas al hombro, y luego cambiamos a misionero. La flaca un poco mecanica la note. Despues pasamos a perrito, aca dije me voy a cobrar le di duro y parejo me aguanto las embestidas. Estuve buen rato aca dandole de alma, me dice que me apure pucha ya dije me concentro o aca pierdo, le di mas duro como poseido ya que chucha y le acabe botando la lactosa felizmente, sino me iba ir con la leche en los webos. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15 min / 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: segundo piso a la mano izquierda, habitacion 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 3 puntos 20. Comentarios Adicionales: Nada, esta vez no me salio la jugada. No fue buena experiencia, venia de buena racha en este local. A favor: el buen ajuste inicial nomas y que dejo que en perro le diera de alma. En contra: no se quito lo de arriba (bueno puedo entenderla pero igual cabe mencionarlo), poco tiempo la mamada, me apuro al final, un poco mecanica. Me comento era mona y que su name era nayeli incluso tenia un collar con su nombre 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos medio achinados, cejas delineadas, labios medio carnosos, nariz media perfilada, siempre se muestra risueña, tiene el cabello lacio color negro 2. Edad: le pongo sus 24 años 3. Talla: es chata su 1.58 ya con tacos llega al 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, regular cintura, algo de barriga que se le nota al sentarse pero sin incomodar, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culito que al ponerse en posición doggy saca mejor forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno de la mitad de una leona por su brazo, otro de rosas con una mariposa por su antebrazo, otro de regular tamaño por su costilla, otro por la nuca que baja la espalda era una flor de loto o algo asi y por allí algunos mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 50% 10. Sexo Anal: no le pregunte, no soy minero 11. Mamada: mamey masomenos aunque tuvo regular paciencia empieza suave por la cabeza y luego parte del tronco hasta que de a poco me empezó a levantarlo hasta dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el lunes luego de ver bajo el nivel me anime por esta chata media achinada que me parecio estaba para aplicar me miraba toda coqueta asi que luego de un cruce de miradas fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda alegre 40 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos es bien conversadora almenos ese dia la note habladora eso hizo que entremos rápido en confianza luego le page reviso el billete y empezamos a desnudarnos allí vi su cuerpo carnoso buenas piernas y culito le pedi paleteo y la chata sin hacerse problemas se dejo acariciar todo su cuerpo le acaricie esas piernas, su culito y caderas que rico luego del calentamiento la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio dándome frente e inicia con la cabalgada dio buenos brincos poniéndole ganas que rico yo gozando y mirándole su carita de arrecha asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos, como segundo acto le aplique en misionero la mona abre de piernas y yo encima le doy primero suave y luego acelerando le doy duro que rico allí le miraba su cara que la ponía de costado como mirándose al espejo mientras yo seguía dándole duro asi nos quedamos regular tiempo hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi a la chata se ponga en dogy ella se acomoda y al estará en cuatro veo su rico culito le meti sus palmaditas cariñosas a esas nalgas y luego tomándola por la cintura le di a full que rico dándole duro a la ves que me miraba al espejo eso me arrecho mas que segui dándole con fuerza que rico a los minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff rico luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: parece fija en el room 41 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz clara, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata de buenas piernas y buen culito me dijo es nueva en el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3 6
Publicaciones recomendadas