Jump to content

Nayeli mona medio rellena, sonriente en la consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer me fui de cara, bajo nivel. Pocas opciones, aca va mi experencia

1. Descripción del Rostro: redondo, pelo lacio negro no muy largo le llegaba hasta los senos aprox, cejas delineadas, un poco cachetoncita, labios un poco gruesitos

2. Edad: dice 20, sera sus 25 aprox

3. Talla: no es alta, con tacos y todo estara por 1.65 maximo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellena sin llegar a ser gorda / cintura no mucho medio cuadrada / barriga si tenia un poco pero nada que incomode / buenos se veian pero no le pude ver bien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde, se defiende nada que objetar / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 3 tatuajes grandes: el promero por brazo derecho como de unas flores, el segundo por la espalda debajo del cuello como unas letras, otro por la cintura por la costilla cerca al ombligo. De ahi uno mas por su mano derecha pero ya pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto dos piezas azul: top y falda

9. Ajuste Vaginal: nose pero senti regular ajuste, sera su 55%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: poco que juzgar, lo habra chupado unos 30 segundos nada mas. Punto en contra

12. Relato del Servicio: haber, pasaba por su pasillo la veia sonriente a la kine. Me animo a consultarle a ver como era y me responde bien, que buen trato y decidi darle una chance. Ya adentro cambio el semblante, dejo de sonreir la note mas seria me pide le cancele y bueno empezo mi desilusion. Solo se quito la falda no quiso quitarse lo de arriba, que no que da de lactar ya no le dije nada. Me termino de desvestir le dije para manosearla un poco, creo no me escucho o no se pero me paso papel a la herramienta y empezo la mamada, para colmo un ratito nomas. Despues se puso lubricante y se abrio ahi nomas al filo, ya le di ahi nomas compenso un poco el buen ajuste que senti al inicio. Un rato estuvimos ahi luego piernas al hombro, y luego cambiamos a misionero. La flaca un poco mecanica la note. Despues pasamos a perrito, aca dije me voy a cobrar le di duro y parejo me aguanto las embestidas. Estuve buen rato aca dandole de alma, me dice que me apure pucha ya dije me concentro o aca pierdo, le di mas duro como poseido ya que chucha y le acabe botando la lactosa felizmente, sino me iba ir con la leche en los webos.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15 min / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: segundo piso a la mano izquierda, habitacion 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Nada, esta vez no me salio la jugada. No fue buena experiencia, venia de buena racha en este local. A favor: el buen ajuste inicial nomas y que dejo que en perro le diera de alma. En contra: no se quito lo de arriba (bueno puedo entenderla pero igual cabe mencionarlo), poco tiempo la mamada, me apuro al final, un poco mecanica. Me comento era mona y que su name era nayeli incluso tenia un collar con su nombre
  • Me gusta 1
  • Gracias 1