SteelGreen Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre Hola HDLs, aqui contamos un poco incursiones por este lares, ya que el material anda caro y la verdad mucha son chamas relojeras y no agraciadas.Vi este anuncio en Locanto y me anime a ver que pasaba con su atencion o servicio, donde la mayoria de las "masajistas" son venezolanas y solo una peruana que esta en debe. 1. Tipo de Rostro: No es atractiva pero sin ir al punto de bella, rostro semilargo con cachetes. 2. Edad: 25 a 26 años 3. Talla: alta, 1.70m 4. Color de Piel: blanca.. no caucasica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo (aunque debe cuidarlo con Gym) / cintura mediana / sin barriga / medianos un tanto medio medio flacidos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: como buena chama (cruce con raza morena) son cadera y culo puesto / acorde al culo y derrier, por lo menos torneadas sin desentonar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, flores 8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll vino tinto. 9. Ajuste Vaginal: no da, pero me insinuo de una manera pero como que espera que regrese. 10. Sexo anal: no; pero ya fue inagurado, se nota el pliege salido. 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: aproveche en un rato de relajo para ver que tal era esos masajes y bueno me acerque a la cuadra 27 de aviacion en San Borja, donde subi y me presentaron a 03 chamas (02 blancas, 01 trigueña) y 01 peruana que como dije esta debe, me anime por Estrella porque la otra blancona era delgada y tenia una cara de cansada comparado a Estrella y la trigueña no me gustaron sus pechos falsos y cierta celulitis en la piernas. Procedimos al cuarto donde hay una camilla para los masajes donde el paquete eva esta costando 170 soles x 30 min (desnudo total) como el paquete interactivo 120 soles x30min (solo esta en lenceria), pero los masajes estan 70 californiano y 90 descontracturante, la verdad que parecieron elevado para un final feliz, asi que solo opte x californiano, la chama sonrio y le pague, me trajo mi vuelto, y procedi sacarme todo y quedarme en boxer, puso su musica relajante y procedimos al masaje. Tiene su tecnica, pero no es que sea la mejor!!... mientras conversabamos de varios temas y se sintio en confianza, y cuando vio el venesoso salir bien izado como estandarte peruano en 28 Julio. vi su rostro de mañosa y me pregunto porque no me animaba el paquete eva, lo cual dijo no esta dentro de mi presupuesto lamanteblemente y como ella sabe la economica esta dura... en eso me dice si desea para venga luego conmigo me das directamente a mi unos 30 soles (que era mi vuelto), y aun tenemos 15 minutos, le dije esta bien!! ...ella rapida y si hacer ruido puso seguro y cerro la cortina un tanto, y procedio a ponerse encima mio y me dio sus tetas para mamarla mientras me hacia masajes... le quite el brasier para chuparlo mejor mientras empezaba a jadear en voz baja y suavemente, luego procedio a sacarse la truza y mostrarme esa arepa pelada, me masajeo bien... eso si me permitio dedearla o besarle alli, procedio a hacerme la jala de ganso y estuve rato alli proque me puse bien duro para no venirme rapido... hasta que dio unas lamidas al cuello y bueno ya cedi y me vine... lo loco fue que tan fuerte salio que le cayo a sus senos un tantito... jajaja ella se sonrio y rapido se limpio con una toallita desinfectante y se puso su lenceria otra vez porque es solo masaje.. me puso otra vez mi ropa y me ofrecio que me bañe pero preferi no hacerlo ya que quien sabe que pueda pasar a mi cosas y tampoco la crema que uso era grasosa asi que no habia problemas en que me manchara la ropa. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 70 calilforniano + 30 propinas para la misma chama 16.Telefono / Anuncia / Local: en Locanto encontre el numero 923286729, dice en el anuncio eros pero luego en su whatsapp sale Kaprichos. https://www.locanto.com.pe/lima/ID_5099572955/Masajes-eroticos-tantra-tantrico-en-san-borja-masaje-sensual.html 17. Número de Habitación: local propia en la 27 de aviacion x el local "Te apuesto" 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la amabilidad, pero vayan con cuidado, quizas suerte porque le cai bien y por eso su oferta que me propuso para llevarse limpio ese billete. 20. Comentarios Adicionales: para probar este bien, pero no volveria por lo precios... Estrella solo atiende una o dos veces en san Borja, me dijo que va mas esta en el local de la molina ya que esta mas cerca donde ella vive em Santa Anita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas