Jump to content

Arelys Masajista - Fabulosa Spa & Sauna


SteelGreen

Publicaciones recomendadas

Este algo que salio de ultima hora, ya que habia quedado con un pata (esos falla que hablen y al final no aperece), por la apuesta Chile vs Peru donde el iba a la victoria y empate.. mientras yo iba a la victoria de Chile, porque vi que el equipo no iba bien, le acepte la apuesta y ya todos saben lo que paso. me escribe diciendo que llega y que vaya entrando que llega y cancela el servicio mas el suyo proque tambien queria entrar.... al final me dice que su flaca la toxica le llamo mucho y para evitar extrañeza que decidio no ir y al final yo ya agendado esperaba en la camilla...pero me dice por lo menos que me yapea 100 lucas por el impase.. y ya luego me invitaba una helenas para compensar la apuesta.

1. Tipo de Rostro: Chama, atractiva labios carnoso y mirada de chica tranqui.

2. Edad: 23 años segun ella

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: piel clara, no caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, pero debe tener cuidado con subir de peso, ya se notas algunas estrias / regular / casi plana / buenos pechos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera amasables / Buen culo / piernas torneada y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: si la vez en la calle pensaria que seria algunas cosmetologa

9. Ajuste Vaginal: me permitio dedear, aun tiene ajuste

10. Sexo anal: nadie aun a profanado ese lado

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: llegue al lugar.. es medio caleta porque no hay una entrada rimbobante, llegue y me decia que espere que en 15 minutos estaria disponible una persona, le pregunte por los masajes y dijo los tipo pero el precio me lo dira la persona que esta dentro haciendo el masajes. Se desocupo la persona en mencion, en la habitacion un tanto reducida habia una camilla para los masajes, el precio californiano 40 soles, descontracturante 60 soles, intensivo 100 soles y interactivo 150 soles x 30min y solo estimulacion manual unos 50 soles; estaba a punto de solo aceptar californiano e irme, pero llego el mensaje y yapeo, que le dije sabes que 150 el interactivo, ella me dijo OK ... ponte comodo que regreso. Volvio me pidio que me volteara para iniciar por la sesion de masajes y en eso escucho como ella se despoja de su ropa de enfermera / cosmeteloga que tenia y luego de reojo que ya esta desnuda por completo. Intento relajarme por el enojo y por lo menos aprovechar el masaje... no es un nivel profesional, pero si es buena en su tecnica y te converse en las pautas necesarias, y ya intesifica cuando estas boca arriba, la verdad que tuvimos una conversa muy buena y congeniamos con chama (tambien un poco de floro)... hasta que me masaje con bastante ahinco en la entre pierna y empezo con la estimulacion manual, cuando el nepe esta bien parado se echo conmigo en la camilla para seguir estimulando mientras me acariciaba y yo amasaba ese rabanal, en eso me da besos en el cuello y yo empiezo a frotar su vagina que estaba humeda, en eso me djo "ayyy sigue" y le empece a dedear a poco hasta que entro mi dedo medio, di batalla porque no me voy a venir rapido con lo que pagaba asi que seguia dandole yo pensaba en otra cosa para asi no agarrar calor por decir decirlo, en un momento me acomode poniendome frente ella como si estuvieramos de costado y acerco mi pelvis a su pelvis mientras sigo dedeando e igual ella sigue con el pajazo, no me dice nada, caricias van y besos en el cuello vienen, estabamos casi pegados si no fuerza por sus manos en mi mienbro... en ese momento le beso intentasamente el cuello y nos damos un pico y ya me calento y como estaba de frente a ella todo mi lactea le cae en el pecho, senos y estomago de ella, si que estaba lleno y disparo con fuerza, me rio y dijo asu papi casi me bañas... se limpio me limpio ... y conversamos un ratito mas, y bueno me dijo que si queria bañarme y esta vez acepte ya que este si era aceite mas grasoso y no crema, felizmente solo habia llevado mi celular y 50 soles que tenia en mi media con mi dni en una bolsita pequeña, ella me guio a la ducha... me bañe y me cambie... ante de irme le dije una pena no verte otra vez, crees que daria tu numero para irnos a tomar un cafe o al cine... me dio su numero en voz baja y me despedi.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: solo un pico cuando justo se vino la lactea

15. Precio: 150 soles x 30 min masaje interactivo

16.Telefono / Anuncia / Local: Local ubicado en Jr. Huiracocha 1255, Jesús María

17. Número de Habitación: no hay numeracion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 muy amable y ademas que ahora tengo su numero, veremos que pasa mas adelante.

20. Comentarios Adicionales: la verdad que no volveria por sola una estimulacion y como dije aquie solo es su pajazo no hay mas asi que no insistan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...