Jump to content

Natalia Veneca caraqueña - telo de tu eleccion-fogosa, pero con conducta de riesgo .


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de Veneca Madura

2. Edad: en sus 40s o 50s

3. Talla:1.65 cm 

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero watona, me dijo que es chelera/tetas enormes, pero caídas, se las deja lactar/sus rollos tapan su cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/culo grande /piernas gruesas y resistentes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:30%,como es tía ya no ajusta 

10. Sexo anal: lo da si le insistes, su culo sí ajusta rico 

11. Mamada:buena mamada, se toma su tiempo, visita boloñas y no se sienten sus dientes, tiene buena técnica 

12. Relato del Servicio: llegó y cuando la vi casi no atraco, pero mi intuición me hizo atracar. Comenzamos con la cabalgata, se movía bien. Luego le di de perro con fuerza, soltaba sus jadeos y gemidos, ahí le dije para darle por el chiquito y me quería cobrar adicional, pero le metí floro para que atraque y atracó. Se la ensarté al ano y me quemó la Cabeza, se sintió bien rico y apretado y boté la leche,la perra gemía rico en el anal y lo disfrutaba, se nota que es tuberaza. 

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:80 lucas la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:935450892/phot000kines/cualquier hospedaje de tu elección en el terminal terrestre Libertadores 

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el anal y porque lo gozaba. La perra no se ponía crema ni lubricante, lubricaba naturalmente y su chucha era tibia. 

20. Comentarios Adicionales:me dijo que tiene una hija de un ayacuchano y es verdad, vi sus fotos. Aparte de eso tiene un huevo de hijos de distintas edades y de distintos hombres , es muy fértil. Me dijo que cacha a pelo cuando está huasca, así que cuidado, hermanos, tomen sus precauciones.  Sus fotos son reales y están en su anuncio titulado "Natalia, extrovertida lista para lo que quieras", pero está ocultando su wataza. XD

Editado por POSTEROZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...