yanclovandam Publicado 21 Octubre Share Publicado 21 Octubre 1. Tipo de Rostro: morena con rulos medio cuadrado 2. Edad: será PS 26 3. Talla: 160 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta/ si hay / si tiene poca / medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera si tiene ... Culo grandesito ...piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con brillantes 9. Ajuste Vaginal: más o menos UMM está calientito 10. Sexo Anal: dice no 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: fui a buscar a azul y no estaba y por ese pasillo encuentro está morena hice la consulta y adentro ...dentro se desviste cuerpoi más o menos luego la manoseo y chupando sus tetas luego me lo chupa luego ella encima se mueve rico por largo tiempo gemía y gemía y se canso....luego en perrito le doy duro. No dice nada.....luego en misión imposible avbro sus pierna veo esa maruchita y se lo meto le doy dura ella gime y gime y acabe feliz 13. Higiene Personal: se limpia te limpia 14. Besos en la Boca no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso 17. Numero de Habitación: UMM es en el pasillo más largo y la quinta contando desde la 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7 20. Comentarios Adicionales: es buena opción de deja llevar yo creo que volveré a entrarle 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas