Jump to content

Mafer norteña - telo x parque calvario - polvo pasable


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:dice que tiene 28 y sí los aparenta. 

3. Talla: 1.55 cm es pequeña 

4. Color de Piel: canela, bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/cintura delgada/no tiene wata/tetitas, limoncitos, se las deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña de acuerdo a su tamaño/culito pequeño, pero paradito/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:está bien depilada, ni un solo vello corporal, sí que se cuida

8. Apariencia / Vestimenta:me esperó en su cuarto con su pijama

9. Ajuste Vaginal:60%,ajusta bien 

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada: estándar, como su boquita es pequeña era imposible el GP

12. Relato del Servicio: nos desnudamos y empezamos a toquetearnos, abrazarnos y darnos besitos en el cuerpo. Luego la puse en misionero y la bombardeé con fuerza, se empezó a quejar y me dijo que no sea brusco, así que le bajé la fuerza, pero seguí metiéndosela con intensidad. Después me montó y empezó a cabalgar, tiene lo suyo, sabía remojarme bien el sable con su conchita. Ahí le puse en perro me sadiqueé y me vine. 

13. Higiene Personal:muy limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:100 la m
edia hora


16.Telefono / Anuncia / Local:938638058/phot000kines/telos por el parque Calvario

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5. 5 por ser atenta, entregada y bien educada 

20. Comentarios Adicionales: ya no está disponible en Ayacucho, pero prometió volver. Sus fotos de anuncio son reales y se promociona como        "Mafer una rica y sensual mujer con ganas de conocerte". Esta ZORRITA me dio morbo porque me hizo acordar a una compañera de la universidad, se parecía un montón, sentí un deja vú. 

Editado por POSTEROZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...