Jump to content

Valentina | Chibola Venezolana | Gordibuena | Mala experiencia | Callejera de Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
-  Semiovalado, cachetona, simpatica a mi parecer papada menton, nariz perfilada, cejas delineadas delgada, cabello largo 

2. Edad:
- Es Chibola , me dijo q tenia 19 años, pero yo le echo un poco mas

3. Talla:
-1.68 aprox.

4. Color de Piel:
- Piel tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha, Tiene su cintura, si tiene sus rollitos, senos tirando para grandes algo caidos, no me los dejo lactar:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , culo grande rechoncho y aguachento,  buenas patas acorde al culo y cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi varios tatus por ahi, en el muslo,  en los brazos:matrix:

8. Apariencia / Vestimenta:
la vi con un jeans celeste y un top negro

9. Ajuste Vaginal:
35 por ciento, no le hice ni cosquillas

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
no hubo:too_sad:

12. Relato del Servicio:
Estaba puteando por estas calles en busca de la megapotonaza de Miel pero al no hallarla me tope con esta chibola veneca de buen rabo q atrajo poderosamente mi atencion y la aborde , dentro de la habitacion nos desvestimos, keria tocarle las tetas pero no se dejaba y mucho menos me dejo mamarlos , chesss en eso procedio ponerme el condon con desgano y de fresa me dijo en q pose kieres, le dije no me la vas a chupar y esta cojuda se nego  ,asi q ya no volvi a insitirle le puse en 4 y mientras la cogia ella paraba pendiente de su celular , no gemia ni pincho parecia como me estaria tirando a una muñeca inflable , le pedi dos poses mas y no me acepto ptmre ahi si me llego, keria mandarle a la mela a esta estafadora hice la de la Gareca " PENSA" q tenia q votar la chele y me contuve asi q le propuse otra pose la cual ella accedio le di parado pero acepto de mala gracia se la clave por poco tiempo ya q estaba incomodo no se como xuxa me acepta la posicion q le dije y acepta de mala forma, para mi q la flaca es algo bipolar  y se levanta apaga la luz y prende la luz de la lampara ahi la puse a cabalgar lo jodido es q pesaba mucho y tuve q hacerla mover ,asi q la puse de nuevo en perro lo unico bueno es q si se puede decir bueno es q no me dijo q acabara , hasta presiento q  si me hubiera demorado no me decia nada ya q estaba pendiente mas de su celular pero a mi ya me estaba aburriendo, ya no pude contenerme mas y termine botando todo el stress-

13. Higiene Personal:
Se fue al baño a pasarse ph

14. Besos en la Boca:
No se deja chupetear los senos y menos me dejo besar su cuello , ni trato de pareja hubo:cry:

15. Precio:
50 el servicio + 20 de telo,  yo lleve mis propios condones

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Plaza Norte:seriousbusiness:

17. Número de Habitación:
hotel de la zona:ninja:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal de un telo

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 ptos por ser bueno , la verdad no soy una persona resentida pero ese dia si me cago el dia esta puta:beat_shot:

20. Comentarios Adicionales:
Le falta mejorar en muchos aspectos comenzando primero con su conducta de chibola acomplejada. mejorar  en el fellatio, no ser tan mecanizada y  prestar atención en las poses q la clientela desea por algo uno paga por un servicio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2