Jump to content

KIMBERLY (aguanta el mate )

Dr. SIGMUND FREUD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 

2. Edad: 27 años 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media /no tiene casi cintura es mas recta / poca barriga lo natural /senos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo mediano pero levantado / piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Su apariencia es : cabello largo liso color negro , ojos grandes color negro , bocona con labios gruesos / vestía un traje de baño de dos piezas color celeste bebe .

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no men 

11. Mamada: fellatio rápido solo por cumplir muy básico .

12. Relato del Servicio

Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal :

Decidí acudir a este antro porque la ultima vez que estuve me quede con ganas de probar mas prostitutas , pagó mi peaje y doy mis rondadas para elegir mi prostituta tal cual se elige una carne para llevar , me percato que esta apoyada en la puerta mirándome mucho con esos ojasos que se maneja en one  me acerque para hacerle las preguntas clásicas me convenció y entre . Me pide su pago , nos sacamos la ropa , la prostituta se saca toda la ropa bien , luego le entrego mi preservativo le pone la capucha a mi pene y hace el fellatio , básico rápido por compromiso , luego me dice como empezamos , le digo que se ponga en misionero subo encima y empiezo a penetrarla , la prostituta solo cierra los ojos y se aguanta el dolor mordiéndose los labios  , luego pasamos de costadito , la penetro y me pego a ella para poder penetrarla mas adentro con mi pene empujaba para sacarle algún gemido pero se quedo muda , asi que le dije en la pose del perrito , saco culo buen panorama pero cuando le meti mi pene sentí un olorcillo que salía de su vagina imagino que no se lo  lava después de cada coito sexual entonces le dije mejor de costadito otra ves porque el olorcillo me incomodaba , le metía mi pene rápidamente para poder eyacular y así fue después de tanto mete y saca logre expulsar el liquido vital mi esperma .

Nos vestimos y safe del cuarto , acudí al baño de afuera para lavar mi pene porque no me vaya a dar alguna infeccion urinaria por la puta mare ¡

13. Higiene Personal: la higiene de esta prostituta no fue la adecuada , cuando terminamos el encuentro coital solo se paso papel higiénico por la vagina entonces entendí porque le olía .

14. Besos en La Boca: nica

15. Precio: 50 soles + 10 de mi entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las habitaciones muy simples , no me gusto son muy tétricas con una luz roja , el colchón hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Lo único que me gusto de esta prostituta es que me aguanto el mate a pesar que le metía mi pene fuerte y duro no se quejaba y colaboro con las poses que le decía , no da gemidos arrechos ni por fingir por otro lado le falta mas higiene, regresare la próxima semana para seguir arrasando con estas prostitutas que faltan ser penetradas por el Doctor Freud  , adiós hermanos freudianos dejense llevar por el principio del placer siempre .

• Haha 1