Dekko Publicado 22 Octubre Share Publicado 22 Octubre Baje con unas de mis luciérnagas el ambiente en Casa Blanca totalmente desolador This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: MILF pelo rubio mal pintado cara de bandida cara pequeña con pecas que lo tapa con el maquillaje bien producida buena nariz normal no fea ojos medio chinos marrones claros dientes medios chuecos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: +30 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media watita y senos con pircing en los pezones a disposición pero chupados ya 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón y piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Flor en el pecho luego una mariposa al lado izquierdo de la concha y tienes varios tatuajes en el pecho tenía un golpe morado en el brazo derecho tbm pircing en la nariz lado derecho tbm pircing en la lengua tbm :V 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Nell perro 10. Sexo Anal: Nell pastel 11. Mamada: buena mamada si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Aproveche que estaba sola en su cuarto plan de 6 y le hise la consulta y respondió bien así que adentro Hiso la mamada ya descrita y empezamos a cachar ella sobre mi como era media gordita se movía bien igual esta perrita me dejaba sus senos a disposición para chuparlos pero eran senos chupados y con pircing no se porque me baja algo esa nota jajaja :V Luego la puse patas al hombro aquí la chata soltó sus gemidos la cachaba fuerte para que sienta la pegada pero la sentía algo fingida tbm así que Nell pastell luego pasamos a cucharita igual la cachaba fuerte sus gemidos a la firme si huele rico esta chata sabe producirse tbm :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar La seguí cachando en cucharita y salieron todos los bebés negritos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Precio: 40 fujiasnoos / 40 cerditos puteros / 40 castimulas / 40 marrones 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother biden 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:si 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: buena ecuatoriana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas