Jump to content

Cielo Tomas Valle Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se ve joven

2. Edad:diria 19 o21 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo joven universitaria,grande,wata de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes,culo de joven de universidad,grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:se viste como como una chica normal universitaria

9. Papita:tiene un poco de ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio:llege a esos de las 5pm entre universitaria con tomas vallelleue al hoten open ella misma te abre la puerta entramos al cuarto cobor lo pactado se calateo me puso el poncho en empezo la succionada,luego le di de misionero que rico como le gusta la pichula esta jeba asi estube como diez minutos ,luego de costadito para agarrarle sus tetas y senti mas ajuste,senti k ya me venia y la puse de perrito y ay la embesti con todo me concetre para durar mas ,como gemia hasta que salio la leche que rico

13. Aseo Personal:se lavo despues del trajin

14. Trato de pareja:no mucho pero si es habladora

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:trome hostal open 953583471

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tomas valle universitaria como llendose a plaza norte es un psaje donde ay varioas telos ella esta el el open ella misma te abre la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se ve limpio y lo mejor que no apura

19. Puntaje Final (0/10):le soy 7 por lo joven que se ve

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria a tendrme con esta jeba si vale la inversion

Publicado

gracias man, estoy con ganas de votar la lefa, y creo que lo hare en esta flaquita-

Publicado

me podrias dar alguna referencia mas sobre el sitio, y es en cualquier horario?

Publicado

Llamada hermano te atiendes y públicas su rankin,para corroborar si es cierto,la flaca te dará mejor las coordenadas, suerte.

• 2 weeks later...
Publicado

Me da mala espina este post, no se si confiar de un nuevo con un mensaje. Pero bueno todos pasamos por primera vez aca. Lo q es yo, prefiero seguir a los de rango. Y esos q piden datos no sean vagos como los cafichos y lean siquiera el post.

Publicado

Hasta las huebas la atencion bueno esta en mis espectativas paso...

Publicado

Hola HDL @@chambon,esperaremos a que publiques el ranking de la quine,en tu comentario dices que hasta las huevas la atención,de lo contrario no hagas SPAM,con comentarios inútiles.

• 2 weeks later...
Publicado

CIELO - HS OPEN - LOS OLIVOS (TOMAS VALLE CON UNIVERSITARIA)

Muy buenas tardes HDL, siempre en busca de nuevas rufianas, con trome en mano fui en busca de la tal CIELO, pero no coincido con el hermano @@mikk89, ya que sus caracterisitcas fisicas no coinciden con la que me atendio.

1. Rostro: cabeza pequeña, si es algo simpatica

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo amorfo el culo le salva / tiene guata / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / buen aguante /piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bailarina infantil / con una faldita, tacos y 

9. Papita: tiene un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me pregunto si queria que me la chupara, ?¿?¿?¿ se paso de vaga, pa colmo lo hace pesimo.

12. Relato del Servicio: Despues de dar una vuelta por el megaplaza, decidi ir por esta rufiana que la tenia en mi celular ya varios dias, cuadno llegue ya habia un parrouiano, tuve que esperar parado como una pinga en la puerta, una vez adentro, subi las escaleras, toque y me abrio la puerta, vaya decepcion, no era lo que yo esperaba, no era joven, tenia pinta de mujer adulta con traje de bailarina de fiestas infantiles, ya que chucha decidi inmolarme para verificar su performance, le cancele lo pactado, me quite la ropa le dije para echarme y que me la chupe, y se nego, me dijo que no podia hacerlo asi, ella sentada y yo parado, empezo con el mamey, que no estuvo nada bueno, para empezar el cache me eche al filo de cama y ella se subio y empezo a cabalgar, se movia suave y cuando empeze a acelerar, me dijo haslo despacio, ta mare! de ahi nos fuimos en perroncho, aqui se veia rico su culaso, por que ya no veia su guata, por ratos mi huevada se salia, y empezaba a gemir, y me decia "trata de que no se salga", pa terminar el mate, en misionero, le empeze a chupar sus tetas y te agarra la espalda, aqui vote los renacuajos, puta que al terminar estaba mas sudado que la san puta.

13. Aseo Personal: se paso papel y se cambio

14. Trato de pareja: no nada/ se deja hacer de todo

15. Precio:30 lucas (incluye el poncho, no pagas peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local:trome hostal open 953583471

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tomas valle universitaria como llendose a plaza norte es un psaje donde ay varioas telos ella esta el el open ella misma te abre la puerta

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0129765,-77.0783736,3a,75y,315.88h,87.13t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPgki3GWEXAumVELwQ0-EQg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es-419

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, pqueño solo para el mate, baño y tv/hace calor no hay ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 por que no es joven, no te la chupa bien /solo el culo la salva y se deja hacer de todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria muy aburrida y no es agradable a la vista

• 3 weeks later...
Publicado

hay que tener suerte para encontrar kines economicas que atiendan bien   . ha buscar nuevas putas .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria muy aburrida y no es agradable a la vista